Mi progreso en el Inkgris2022 semana 3 - my third week of INKGRIS2022

Ya queda muy, pero muy pocos días para finalizar la lista del Inkgris de @grisvisa y el mes de octubre también.

Esta semana no he podido hacer la gran mayoría de los temas individualmente porque estuve de cumpleaños el 19 de octubre y pues, me ganó la flojera junto a las diligencias que suelo hacer casi a diario en el hogar.

Vamos a hacer el mini repaso de lo que ha sido esta semana del Inkgris:

Día 16 - Pájaro (bird)

Pajaro inkgris 2022 by frankches.png

En el mundo existen muchas aves, pero yo particularmente me fui por un... ¿Gorrión? no sé que especie de ave es pero me inspire en el logo de Twitter para añadir al final de mis post y así los usuarios que quieran buscar mi perfil, le hacen click en la imagen.

Como estaba enfrascado/pegado a la historia de la serie de juego de tronos, se me había ocurrido hacer que el ave volara mientras que mi OC estuviese a su espalda gritando Dracarys! pero obviamente sin quemar a nadie, más bien, cantando.

This drawing was inspired by the Twitter logo, I think it's a blue sparrow but I'm not sure. I made my OC riding on top of him shouting "Dracarys!" like in Games of thrones, but instead of burning like a dragon, he sings to you.

Día 17 - Bruja (Witch)

franchesca Bruja inkgris by frankches.png

Estaba esperando a llegar a este tema porque quería hacer un personaje más "humano" y con buena apariencia sin irme al realismo porque no sé cómo hacer rostros yendo al realismo.

Este dibujo creo que es el mejor que he hecho para esta semana, la chica que ven es mi OC en versión femenino, o sea, Francheska, hace mucho que no la dibujaba o apareciera por ahí así que con este tema quise que fuera protagonista.

Cabe decir que tuve que ir a Pinterest a buscar algún boceto de poses de cuerpo femenino y conseguí este que me redirigía a Tumblr donde pueden ver varias poses de referencia para dibujar y tome esta pose, la moldeé e hice a mi estilo mi dibujo el cual se ve DI-VI-NA. 💅🏽

Traté de jugar con la iluminación y las sombras para no darle coloreado tan plano así como lo he visualizado en otros artistas aplican para sus dibujos (porque aún no domino esa parte), me gustó mucho el resultado es como si estuviera bronceada y como el tema es de bruja, le puse el típico sombrero de bruja y la vestí con un corset con mangas algo transparentes.

PD: El fondo es lo que menos me gustó.

This drawing I think is the best I've done for this week, the girl you see is my OC in female version Francheska, I haven't drawn her in a long time so with this theme I wanted her to be the protagonist.

I must say I had to go to Pinterest to look for some female body pose sketches and I got this one which redirected me to Tumblr where you can see several reference poses to draw and I took this pose, I gave the look to my drawing style which looks DI-VI-NE. 💅🏽

Día del 18 al 22 - mascara, dulce, ramen, desayuno y superhéroe (Mask, candy, ramen, breakfast and super hero)

inkgris2022 mascara, dulce, ramen, desayuno y superheroe by frankches.png

Este dibujo se me hizo algo cómico por como hice al Superman. 😂

Bien, ya estaba muy atrasado para ya montar mi resumen por lo que al ver que los temas que me faltaban eran mayormente comida los junté en un mismo escenario, es decir, ponerlos en una mesa juntos.

Mi idea con la máscara fue buscar cualquiera de cualquier anime y en la sugerencias de búsqueda me apareció una imagen del viaje de chihiro donde sale la protagonista con el espectro que ni me acuerdo que era porque han pasado años pero que tomé de referencia.

Y en cuanto al superhéroe, bueno, de niño mis juguetes eran Superman y hasta en un carnaval me puse el disfraz de Súper, la serie que recuerdo de Superman fue la animada que transmitian por Cartoon Network y de de ahí me inspiré para hacerlo, aunque lo hice con una gran sonrisa porque en la de Cartoon Network era poco expresivo y algo moreno.

This drawing was kind of funny to me because of how I made Superman. 😂

I was already too late to put together my summary so when I saw that the topics I was missing were mostly food I put them together in the same scenario, put them on a table together.

I took the mask as a reference of the movie Sen to Chihiro no Kamikakushi looking for any anime mask out there and as for the super hero, Superman is the super hero of my childhood.

Aquí abajo pueden ver mi proceso creativo de los dibujos presentados mediante gifs:

Inkgris2022 dia16 by frankches.gifInkgris2022 dia 17 by frankches.gifInkgris2022 dia18 al 22  by frankches.gif
Día 16
Día 17
Día 18 al 22

Todos los dibujos fueron hechos por mí en Medibang Pro de PC con el mouse 🖱

Por último les anexo la lista del Inkgris, todos pueden participar aunque no sepas dibujar, solo hagas manualidades, te saltes algún día o hayas llegado tarde. Para que puedan ser más visibles a la vista de Gris, suban sus dibujos en Instagram y usen las etiquetas que se ve en la imagen.

¡Ey! Cuento con redes sociales para visualizar mis creaciones también por allá, haz click en la imagen para seguirme en:

Twitter.png<---->banner frankches.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now