Frankchesca al parque -nuevo diseño-

Cada tanto en Discord voy cambiando mi foto de perfil ya sea por alguna celebración o estado de animo, así que se me había ocurrido dibujar a mi personaje femenino para tenerlo de perfil por todo el mes de marzo porque este mes se celebra el "Día Internacional de la Mujer" aunque sin tener que hacerla con temática de política porque ya mucho tenemos con lo que sucede actualmente, prefiero que esté contenta aunque me vaya fuera del tema.

El dibujo lo tenía listo que era hacer el personaje, pero sentí que dejarla en ese fondo blanco no me convencía, por lo que me puse a trazar algo para hacer el fondo y la idea que me surgió fue como un parque con una larga jardinera con algunas flores sin tantos detalles y no sé por qué, pero me imagine una mesa con un postre como para darle algo más de sentido a la emoción del personaje (aunque podría haber pensado en otra cosa).

Con ustedes mi dibujo:

frankchesca en el parque by frankches.png

"Iluminación me faltó, pero un bonito diseño es lo que visualizo yo" - Frankches

separador.jpg

Si que al hacerla tenía intenciones de no hacerla chibi para mejorar el que había hecho hace tiempo, pero sentí que debía hacerla más adorable y me quedé con hacerla chibi colocando mi típico sombrero de copa, visualicé los otros diseños que había hecho de mi personaje en femenino y realmente me gusto el cambio del último dibujo que presento aunque sigo observándole detalles que debo mejorar como lo es la ropa ya que en la idea original fue algo así que se me ocurrió o quizás ya deba ir pensando en acostumbrarme a otro diseño, pero bueno, al ver los otros que modelos que hice es como una evolución del mismo:

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yF56KH2Qht42oKcBdgkPUJiKfTMxThFx1B74sgyNNHGS6iBpJuRgpTUqftcQ4G4iqpRnZLLbhMLm1KkXxW8qbDycvuJHL.png frankchesca hbd.pngfrankchesca colegiala.png

Diseños anteriores

Ya para ir finalizando les dejo mi proceso creativo mediante un GIF para no saturarlos con tantas imagines:

frankchesca en el parque by frankches.gif

Dibujo hecho por mí persona en Medibang Pro de Pc con el mouse 🖱

Por cierto... Le dejé como nombre "Frankchesca" porque si le quito la "K" cualquiera puede sentirse identificada con el nombre.

Y eso es todo, mira esa carita tan mona. o/"

separador.jpg

¡Ey! cuento con redes sociales para visualizar mis creaciones también por allá, haz click en la imagen para seguirme en:

banner frankches.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center