Daily Drawing Challenge #DDC: Day 28 - weird headphone [ESP-EN]

Para seguir con el reto del día de hoy creado por @maxwellmarcusart y @firefly2020, en este siguiente dibujo tipo GIF he realizado unos audífonos con unas almohadillas de oreja en forma de "cabeza humana", como si lo que escucharas fuesen personitas hablándote a tus oídos.

To continue with today's challenge created by @maxwellmarcusart and @firefly2020, in this next GIF drawing I've made some headphones with some earpads in the shape of a "human head", as if what you hear are little people talking to your ears.

Como el título de hoy 28 es "Weird" que significa raro, pues, se me ocurrió que algo extraño seria imaginar que estés en una conversación en Discord amanecido y con mucho sueño, tengas puesto para escuchar a tus amigos unos audífonos que en vez de llevar típicas almohadillas para el oído, te las imagines como si fuesen “mini cabezas parlanchinas" e incomodas de tener.

As the title of today's 28 is "Weird", I thought that something strange would be to imagine that you are in a conversation in "Discord" at dawn and very sleepy, you have a headset to listen to your friends that instead of wearing typical earpads, you imagine them as if they were mini "talking" headsets and uncomfortable to have.

Yo que tú, me las quito para que no me muerdan las orejas. jeje

If I were you, I'd take them off so they don't bite my ears. Haha

Hay muchísimas cosas raras que puedes encontrar en la vida real, pero lo raro puede llegar desde lo simple de tu imaginación.

There are many strange things you can find in real life, but the strange can come from the simplicity of your imagination.

separador.jpg

Mi proceso creativo es el siguiente:

  • Dibujo la cabeza en una capa y los ojos en otra dos para hacer dos expresiones diferentes.

My creative process is as follows:

I draw the head in one layer and the eyes in two to make two different expressions.

1.png
2.png
3.png

separador.jpg

  • Hago la mini cabeza en un oído en otra capa, copio y pego la capa girándola en sentido contrario para tener dos en posiciones diferentes.

I make the mini-head in one ear in another layer, copy and paste the layer turning it in the opposite direction to have two in different positions.

4.png

separador.jpg

  • Hago unas líneas semicirculares para hacer los audífonos y darle detalles.

I make some semi-circular lines to make the headphones and give you details.

5.png

separador.jpg

  • Dibujo el cabello y agrego un cuellito para completar hasta la mitad del cuerpo.

I draw the hair and add a little neck to complete half of the body.

7.png

8.png

separador.jpg

  • Realizo otras expresiones a las caritas.

I make other expressions to the faces.

9.png

separador.jpg

  • Corrijo y borro algunos detalles o líneas.

I correct and delete some details or lines.

10.png

separador.jpg

  • Por último, a colorear y listo.

Finally, coloring and ready.

final 1.png

final 22.png

And that's it, hopefully I'll have internet soon to interact better with you. See you o/

separador.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now