"Comeremos aquí" Dibujo de Ninaeatshere [ES]

Yo creo, "creo" porque no me lo dijo sino que asumo yo que es así, que hoy @ninaeatshere está de cumpleaños, esto lo pienso así ya que hice una investigación hace un mes atrás de sus post en su perfil de HIVE y había uno en el que ella hace un tiempo escribió "Ayer fue mi cumpleaños" y viendo la fecha de ese post, saqué la conclusión de que cumplía un 23 de Marzo.

De no ser así, "M-e V-a-l-e" ya hice este dibujo y lo presento por acá y en mis otras redes para dedicárselo a esta usuaria. Entonces, les comparto por aquí mi dibujo de Ninaeatshere que tuvo sus complicaciones pero se logro el objetivo:

Ninaeatshere by frankches.png

Esa pizza es real. Jejeje 😅

Debo decir que tuve algunas complicaciones para dibujar a Nina porque no me decidía con una cosa u otra. Primero hice la cabeza, y aquí entró mi primera duda ¿Cómo voy a hacer los ojos de Nina? pensaba hacerlo apagados, en forma de canica o metra, o más yendo al estilo de mi personaje, incluso hacerla mucho más expresiva (como he hecho con el de Elizabeth) pero después hacer el cabello y rayar en las fotos de referencias, creí que el mejor estilo para sus ojos era más en forma de trapecio.

Después pasé hacer el cuerpo, la cuestión aquí era hacerla con esa postura de la primera imagen de referencia (donde tiene el puño en la mejilla) pero corrigiendo un poco para que no se notara tan "rígida" y más como diciendote "Ey, what's up?" o "Aquí todo chill". Escogí la ropa de la segunda foto de referencia porque la primera me gusta, pero tantos detalles me "abruman" y la segunda era hacer una simple camisa, aunque me hubiese gustado aplicar arrugas.

Añadí algunos detalles en el cabello para que se notara un poquito más desordenado y de ahí arranqué a hacer los elementos de fondo para no hacer el personaje nada más con un fondo simple.

Los elementos para complementar el fondo que escogí tienen su razón:

  • La cerveza porque a Nina le gusta la cerveza y hay algunos post donde habla sobre algunas que probó, entonces lo que quise era añadir la botella aun lado y agregar un vaso servido.

  • Como en su perfil tiene el emoji de una pizza y todos estamos de acuerdo en que la pizza es sabrosa, pues, intenté hacer una pizza que tomé de referencia para acompañar con la bebida pero realmente me complicaba mucho calquearla o hacer que tuviese ese estilo a pizza. Podría haber visto un tutorial pero no iban a ser similares ya que en tutoriales las pizzas son más estilo margaritas y esta pizza es diferente, por lo que obté por recortar la foto y editar o colorear ciertas partes del plato para que se viera un poquito más redondeado. (admito que se ve raro ante los otros elementos y el personaje, pero no había más que hacer)

  • Otro elemento fue una cámara, esta idea vino por haber leido su post introductorio donde aparece ella con el cabello largo (Sí, Nina chamita cabello largo) y con una de cámara fotográfica de las viejas contando que su experiencia con las fotografías venía por ese obsequio.

camara.png

  • Un elemento adicional fue el chocolate, ya que a Nina le encanta el chocolate y se nota al ver su nombre en su cuenta en Instagram además, en sus experiencias probando dulces con ese sabor en diferentes restaurantes.

Para el fondo dibujé unos bloques de ladrillo haciendo referencia a la segunda foto de referencia pero creo que esos ladrillos los hubiese hecho más pequeños y un reloj con un mostacho, la mesa quería que fuese como de madera y como tenía un mosaico de líneas en Medibang pues, lo empleé para que le diera ese ligero aspecto.

Fui coloreando y ahora venía otro detalle que me puso a pensar ¿De qué color son los ojos de Nina? en las fotos aparece como un marrón tornando oscuro y raras veces claro, pero es que, ella no se toma fotos a sus ojos o tan cerca de ellos ya que sus fotos van más de mostrar lo que está comiendo o lo que está visitando.

La única foto con la que pude observar más el color de sus ojos fue esta:

ojos.png

(Lo siento Nina, recorte la foto para un "estudio artístico")

Y bueno, me pareció buena idea aclarar un poquito el color de sus ojos porque quería que el fondo se viera iluminado con unas "partículas de luz" en su cabello para resaltar un poco.

nina perfil.pngNinaeatshere by frankches.png

Voy finalizando este post para terminar de decir unas palabras y dejar al final el proceso creativo mediante un GIF.

Nina Feliz cumpleaños (espero que si estés de cumpleaños) gracias por tu buena acción con mi persona cuando me sentía algo apagado y quise devolverte el favor con dibujo alusivo a ti (también va para la colección en mi Instagram).

Tengo días que no te veo conectada, pero espero que cuando vuelvas puedas ver este post, que hayas disfrutado de tú día, que hayas comido lo que tanto te gusta. 🎂🍫👏🏽🎉🎊

Ninaeatshere paso a paso by frankches.gif

Dibujos hecho por mí en Medibang Pro de PC con el mouse 🖱
y pizza recortada de una foto de Nina

¡Ey! Cuento con redes sociales para visualizar mis creaciones también por allá, haz click en las imágenes para seguirme en:

Twitter.png banner frankches.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now