[ESP-ING] Bob Esponja / Sponge Bob

Bienvenidos a otra entrada de mi blog. En esta ocasión quise dibujar un poco y me tomé la tarea de recrear un personaje muy querido por los más pequeños de casa.
Welcome to another entry in my blog. This time I wanted to draw a little and I took the task of recreating a character very loved by the little ones at home.

IMG_20210915_174858-compressed.jpg

Se trata de Bob esponja este personaje favorito de los pequeños de la casa. Muchas son las aventuras de este personaje.
This is SpongeBob this favorite character of the little ones at home. There are many adventures of this character.
Sin más preámbulo iniciamos el dibujo:
Without further ado, let's start the drawing:
Ubique el dibujo en internet al ya tener la elección de mi preferencia, ubique el material a utilizar para dar inicio al dibujo.
I located the drawing on the internet, once I had the choice of my preference, I located the material to be used to start the drawing.
El la hoja blanca empecé dibujando el rostro de Bob esponja, y me enfoque darle forma a su cuerpo.
On the white sheet of paper I started drawing SpongeBob's face, and I focused on shaping his body.
En la hoja de papel blanca comencé a dibujar la cara de Bob esponja y me concentré en darle forma a su cuerpo.
On the white sheet of paper I started drawing SpongeBob's face and focused on shaping his body.
Empecé a colorear y darle vida a este lindo personaje.
I started coloring and giving life to this cute character.
Para finalizar le coloque mi usuario al dibujo colocando mi sello personal.
Finally, I added my user name to the drawing by placing my personal stamp.

Materiales Utilizados

Hoja blanca.
Lápiz grafito.
Borrador.
Sacapuntas.
Colores.

Materials Used

White sheet.
Graphite pencil.
Eraser.
Pencil sharpener.
Colors.

IMG_20210915_170337-compressed.jpg

IMG_20210915_171327-compressed.jpg

IMG_20210915_172601-compressed.jpg

IMG_20210915_174906.jpg

  • Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi-9.
  • Photos taken with my Redmi-9 cell phone.
  • Utilicé el traductor Deepl.
  • I used Deepl translator.
  • Gracias por visitar mi blog.
  • Thanks for visiting my blog
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center