Ammy Art: Dibujando con una nueva aplicación

Ammy-Art.png


Hola chicos de Hive, soy @ammy11 y estoy feliz de compartir con ustedes algo que me gusta hacer y es dibujar.

Como ya saben mi mamá Eli me ayuda a hacer estos post para ustedes chicos, además ella me enseñó una aplicación para dibujar llamada ibisPaintx pero es un poco difícil para mí usarla sin la ayuda de ella, esa vez me enseñó una forma de dibujar con un boceto de fondo y dibujé un hada muy hermosa.

20230331094831.png

batch-11-5.jpg

La página de bocetos se llama anime referenceposes y mi mamá dice que no es para niños, así que ella escogió un boceto para mí.

Bueno chicos, no usé más esa aplicación es un poco difícil para mí. Así que descargué en mi tablet una aplicación para dibujar llamada Pain Art es muy fácil de usar y bueno chicos apenas estoy aprendiendo así que espero que les guste mi dibujo.

IMG-2023070.jpg

La otra vez bailé en mi escuela, así que quise dibujar una muñequita que soy yo, con un vestido. Le enseñé a mi mamá y ella me dió la idea de que grabará y tomara fotos para compartirlo con ustedes. Ya les dije que no soy una experta chicos 😹.

20230709_121047.gif

20230709_121415.gif

A mí me gusta hacerle sombras a los dibujos y como tengo en mi tablet otras aplicaciones donde juego a dibujar con elementos que me dan, estoy aprendiendo a hacer lindas muñecas.

IMG-20230705.jpgIMG-20230705.jpg
IMG-20230705.jpgIMG-20230705.jpg

Este fue el proceso de mi dibujo 😹😻. Espero que les guste y les estaré respondiendo sus comentarios desde mi cuenta. Un abrazo chicos 😸💕.

image.png

Captures tomados por Ammy desde la aplicación. Portada creada en Canva, avatar de Ammy creado por @grisvisa

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now