Dibujo pixelado de la noche estrellada de Vincent Van Gogh (Tecnica a color y marcadores). [ESP]

Hola, queridos hiver's, por aquí @drynemer.

20230802_022728.jpg

El día de hoy les traigo un dibujo pixelado de la noche estrellada de Vincent Van Gogh, pedido que me hizo un cliente y ame. Realmente fue lindo saber su historia, me comento que su novia siempre publicaba estás cosas del artista Van Gogh y le encantaba, por ende quería sorprenderla con una linda oobra del artista y como sabía que yo dibujaba no lo pensó más y me contacto. Mi amigo es todo un romántico, hasta le compro un girasol 🌻.

20230802_022911.jpg

Pero bueno, el proceso del dibujo fue un reto, tenía que dividir la cartulina opalina en 24 cuadritos por 29, tal cual como aparecía en el dibujo. Lo comencé con lápiz y los remarque con un lapicero de gel negro. Al terminar borre los restos de lápiz y prosegui a marcar parte de dónde iban los colores, fue una gama de colores: azul, azul oscuro, negro (para este use un marcador), amarillo, mostaza, verde y gris platinado.


20230802_022848.jpg

Al colorear todo (que due un reto no salirse de las líneas), comencé a pasarle un marcador negro por el borde para simular un marquito. Al estar listo le envié una foto a mi amigo/cliente y le encantó, luego de eso lo empaque y le pregunté a mi amigo si gustaba ponerle una notita y me dijo que si. Está fueron las palabras que escribí para ello:

Como las estrellas amarillas en un cielo azul que pinto Van Gogh, tu amor ilumina mi vida con un brilloso furor.-drynemer

20230802_022821.jpg

Y bueno, al llevárselo él lo amo y ella también.

Espero haya sido de su agrado y que le gustará el proceso de mi trabajo. Feliz noche.🥺💙✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center