[Esp/Esp]fanart Enid and Elodie [Speedpaint]

 

Hola! Este dibujo en realidad es algo viejo pero aun asi me gusta asi que decidí publicarlo aqui. Los personajes son, para quien no los conosca, de una caricatura que me gusta mucho llamada Ok K.O seamos héroes.

 

Hello! This drawing is actually kind of old but I still like it, so I decided to post it here. The characters are, for those who don't know them, from a cartoon that I like a lot called Ok K.O let's be heroes.

 

 

Nota: en Ibis Paint, si bloqueas la capa del linear, puedes colorearlo sin problemas.

Herramientas: Ibis Paint x, mi teléfono, lapiz táctil casero.

 

Note: in Ibis Paint, if you lock the linear layer, you can color it without any problems.

Tools: Ibis Paint x, my phone, homemade stylus.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center