A LITLE WITCH ENG/ESP

Hello everyone, how are you? I hope you are having a great day and that your week is off to a great start. Today I'm bringing you a drawing that I recently colored and I'm excited to tell you a little bit about how I came up with it and its step by step.

Hola a todos! Como están? Espero que estén teniendo un muy bonito día y que su semana esté empezado excelente. El día de hoy les traigo un dibujo que recientemente coloreé y estoy muy emocionada de contarles un poco sobre como se me ocurrió y su paso a paso.

I chose to make a witch because I wanted to do something new with which I had not yet experimented in digital art, at first it was a little complicated to find inspiration to help me get an idea of what I was going to do so I had to go to Pinterest for ideas and here was when I saw the image of a pretty beautiful girl and as I had already planned the theme I used her as a model to make the drawing.

Escogí hacer una bruja porque quería hacer algo nuevo con lo que todavía no había experimentado en el arte digital, al principio fue un poco complicado buscar una inspiración que me ayudara a tener una idea de lo que iba a hacer así que me tocó ir a Pinterest en busca de ideas y aquí fue cuando me apareció la imagen de una chica bastante hermosa y como ya tenía planeado la temática la utilicé de modelo para realizar el dibujo.

_.jpeg


Pinterest


╰───────────✧──────────────╮

Step by Step / Paso a Paso

╰───────────✧──────────────╮

First I made the physical sketch and then I transferred it cleanly to the application to start the outlining. I outlined the whole drawing with black color, for the part of the hair and the necklaces I didn't use very thick lines.

Primeramente realizo el boceto en físico para luego pasarlo de forma limpia a la aplicación y así empezar a realizar el delineado. Delineé todo el dibujo con color negro, para la parte del pelo y los que iban a ser los collares no utilicé líneas muy gruesas.

Then I placed the base colors in each of the parts of the drawing. This was new to me because I always colored part by part but I saw in a tutorial that placing all the base colors at once would give me a better view of what the whole drawing was going to be so I decided to give it a try.

Luego coloqué los colores base en cada una de las partes del dibujo. Esto era nuevo para mi porque siempre coloreaba parte por parte pero vi en un tutorial que colocando todos los colores base de una vez me iba a dar una mejor visión de lo que iba a ser todo el dibujo así que decidí intentarlo.

png_20220801_111723_0000.png

For the skin I started with shading the torso part, first adding a very dark shadow in a corner of the neck and then from top to bottom until reaching the collarbones with a tone a little darker than the base color. Then I added a small highlight on a corner of the shoulder to give it luminosity.

Para la piel empecé con sombreando la parte del torso, primero añadiendo una sombra muy oscura en una esquina del cuello y luego de arriba hacia abajo hasta llegar a las clavículas con un tono un poco más oscuro que el color base. Luego añadí un pequeño reflejo en una esquina del hombro para darle luminosidad.

For the face I used opaque red tones to give it a touch of blush and I did the same with the nose. I drew with a white color a reflection on one side of the nose. Then I colored the eyes with a very dark brown color like the model I was using.

Para la cara utilicé tonos rojos opacos para darle un toque de rubor e igualmente hice con la nariz. Le dibujé con un color blanco un reflejo a un lado de la nariz. Luego coloreé los ojos con un color marrón muy oscuro como los tenía la modelo que estaba utilizando.

png_20220801_111824_0000.png

For the hat I made shadows with a darker color than the base color and to give it luminosity I shaded some parts with pink.

Para el sombrero realicé sombras con un color más oscuro que el color base y para darle luminosidad sombreé algunas partes con color rosado.

png_20220801_111849_0000.png

For the leaves I drew lines inside and colored with yellow color in a layer of luminosity some leaves. For the flower I made several lines with a dark color and filled the center part with dark brown color.

Para las hojas dibujé lineas adentro y coloreé con color amarillo en una capa de luminosidad algunas hojas. Para la flor hice varias lineas con un color oscuro y rellené la parte del centro con color marrón oscuro.

png_20220801_111926_0000.png

For the background I used a pale pink color and in the middle I made a hot pink circle. Then I added glitter shapes(? actually that was my idea but in the end I don't know if it interprets that way😆.

Para el fondo utilicé un color rosa pálido y en el medio realicé un círculo de color rosa fuerte. Luego añadí formas de brillos(? la verdad es que esa era mi idea pero al final no sé si se interpreta así😆

png_20220801_111954_0000.png


╰───────────✧──────────────╮

Result / Resultado

╰───────────✧──────────────╮

21 sin título_20220801111113.png
I hope you liked it! See you next time.🖤

Espero que les haya gustado! Hasta la próxima.🖤

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

App Ibis Paint X

Despedida.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center