EXPLORING DIGITAL ART

d post prueba.png

Luego de ser parte de esta linda plataforma por varios meses, he observado muchas personas con un talento impresionante y me he motivado a realizar ilustraciones en digital. He estado practicando por horas para poder realizarlo de la mejor manera, ya que soy nuevo en este mundo del arte digital, por lo que me he tomado el atrevimiento de retratar a una persona intentando lograr un realismo. Como ya lo he mencionado en post anteriores, el realismo es mi pasión, el hecho de poder crear algo a mano y que tenga como resultado una vista casi real de alguna referencia tomada me hace sentir feliz.

After being part of this beautiful platform for several months, I have observed many people with an impressive talent and I have been motivated to make digital illustrations. I have been practicing for hours to be able to do it in the best way, since I am new in this world of digital art, so I have taken the boldness to portray a person trying to achieve realism. As I have already mentioned in previous posts, realism is my passion, the fact of being able to create something by hand and have as a result an almost real view of some reference taken makes me feel happy.

daniss.png

Para la creación de este dibujo, utilicé un programa llamado MEDIBANG PAINT PRO, el cual se ejecutó mediante una mini-laptop y un mouse.

For the creation of this drawing, I used a program called MEDIBANG PAINT PRO, which was executed using a mini-laptop and a mouse.

da2.jpg

Debo decir que me tomó varias horas aprender a utilizar cada herramienta de dicho programa, de igual manera me pareció una buena forma de ilustrar, espero les haya gustado el resultado, seguiré aprendiendo y mejorando cada vez más.

I must say that it took me several hours to learn how to use each tool of this program, but I also found it a good way to illustrate, I hope you liked the result, I will continue learning and improving more and more.

d post prueba.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center