[Esp-Eng] Module II || Final Assignment (Portraits) By @afa.hb03

68 sin título-1.png



Saludos amigos de #sketchbook y #hive, el dia de hoy como lo prometí comparto con ustedes la tarea final del módulo 4, el cual sin duda ha sido un modulo extraordinario con muchos tips que sin duda son de mucha ayuda, además de que siempre buscan sacarnos de nuestra zona de confort a inventar nuevas cosas (como el peinado alocado del otro dia).

Greetings friends of #sketchbook and #hive, today as promised I share with you the final assignment of module 4, which undoubtedly has been an extraordinary module with many tips that are certainly very helpful, plus they always seek to get us out of our comfort zone to invent new things (like the crazy hairstyle the other day).

Sin duda esta experiencia es muy genial, además los profesores son muy amables y atentos al momento de explicar y corregir, es raro pero cada vez que hago una asignación espero con entusiasmo mi corrección, ya que estas siempre suben el animo y hacen que uno se motive a seguir. Este modulo me ha ayudado mucho en lo que es retratar rápido y sencillo, y tambien en la creación de personajes, ya que ahora si juego un poco mas con lo que son las expresiones y rasgos faciales, además de que al verlos parecieran que tuviesen emociones.

Without a doubt this experience is very cool, besides the teachers are very kind and attentive when explaining and correcting, it is rare but every time I do an assignment I look forward to my correction, as these always raise the spirits and make one is motivated to continue. This module has helped me a lot in portraying fast and simple, and also in the creation of characters, because now I play a little more with what are the expressions and facial features, in addition to seeing them look like they have emotions.

La forma en que me quedan las barbas es algo muy gratificante, ya que esto era algo que nunca había practicado, tambien por miedo a que me quedaran mal, y en el tiempo que estuve retratando nunca me toco una persona con barba. En el caso de las mujeres siempre me ha gustado jugar con el volumen de su cabello y que este sea largo y abundante, pero acá tambien me toco realizar peinados que nunca había hecho y los tips para realizarlos fueron de mucha ayuda.

The way my beards look is something very gratifying, since this was something I had never practiced, also for fear that they would look bad on me, and in the time I was portraying I never touched a person with a beard. In the case of women I have always liked to play with the volume of their hair and that it is long and abundant, but here I also had to do hairstyles that I had never done before and the tips to do them were very helpful.

Separador.png

Asignación final

Final Assignment


Para finalizar esta asignación nos pidieron realizar 4 retratos al azar, dos masculinos y dos femeninos, poniendo en práctica todo lo que hemos aprendido en este módulo. También se nos pide no borrar las líneas base, por eso los retratos aun las conservan, además de buscar dar el mejor resultado con menos detalles, por eso no aplique tantas sombras en lo que es el rostro más de la necesaria para dar volumen.

To finish this assignment we were asked to make 4 portraits at random, two male and two female, putting into practice everything we have learned in this module. We were also asked not to erase the base lines, that's why the portraits still keep them, besides trying to give the best result with less details, that's why I didn't apply so many shadows on the face more than necessary to give volume.

IMG_20220314_000010.jpg

Las fotos que escogí fueron al azar, pero si busque específicamente uno con barba y otro con una barba rasurada, además de que uno estuviese de frente y otro de perfil. En las mujeres busque dos peinados muy distintos y que estos fuesen abundantes, para así aplicarles más volumen y vida a este, y de igual forma una que estuviese de frente y otra de perfil.

The photos I chose were random, but I specifically looked for one with a beard and the other with a shaved beard, and also that one was in front and the other in profile. In the women I looked for two very different hairstyles and that these were abundant, in order to apply more volume and life to it, and likewise one that was in front and one in profile.

IMG_20220314_000418.jpg

Separador.png

Me encanta que estos cuatro rostros tengan distintas esencias y que cada uno transmite un sentimiento distinto al momento de verlos, y ver el cambio entre mis primeros mini rostros y estos es increíble, porque es notorio, tanto en trazos como en detallado, a pesar de seguir conservando la simpleza. Ya esta semana empezare el 3er modulo, aunque por cuestiones de gripe me he retrasado un poco, pero ya buscare ponerme al dia con las asignaciones y seguir compartiendolas con ustedes.

I love that these four faces have different essences and that each one transmits a different feeling at the moment of seeing them, and to see the change between my first mini faces and these is incredible, because it is notorious, both in strokes and in detail, in spite of conserving the simplicity. This week I will start the 3rd module, although due to flu I have been delayed a little bit, but I will try to catch up with the assignments and continue sharing them with you.

Espero les haya gustado esta asignación, y que también les pueda ayudar en sus dibujos, al ver sus composiciones y líneas guía.

I hope you liked this assignment, and that it can also help you in your drawings, by seeing your compositions and guidelines.

Los invito a visitar mi perfil 👉🏼@afa.hb03, donde diariamente comparto los distintos dibujos e ilustraciones, además del distinto material que realizo por encargos.

I invite you to visit my profile 👉🏼@afa.hb03, where I daily share the different drawings and illustrations, in addition to the different material that I make by commissions.


Previous Posts
Nº1
[Esp-Eng] Lunar Entity 🎨New Drawing🎨 By @afa.hb03
Nº2
[Esp-Eng] Module II 4th Drawing Practice (Hair) By @afa.hb03
Nº3
[Esp-Eng] Space landscape 🎨New Drawing🎨 By @afa.hb03
Nº4
[Esp-Eng] 𝓓𝓳𝓲𝓷𝓷 𝓡𝓮𝓷𝓸𝓿𝓪 🎨Splinterlands Art Contest🎨 Week 179 By @afa.hb03
Nº5
[Esp-Eng] Module II 2nd and 3rd drawing practice (Mouth, nose, and ears)

✨🌟✨


20220316_113324.gif

✨🌟✨

Twitter.png @rafahb03

Instagram.png @rafahb.art

Tiktok.png@rafahb.03

✨🌟✨

HD.gif

Hive.gif

Separador.png

✨🌟Gracias por leer, espero les guste y hasta una próxima publicación🌟✨

✨🌟Thanks for reading, I hope you like it and see you next time🌟✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center