(ESP-ENG) Capitulo #5 de avances en mis dibujos, sobre el personaje del anime "Boku no Hero" llamado "Red Roit" / Chapter #5 of advances in my drawings, about the anime character "Boku no Hero" called "Red Roit"

IMG_20220407_200446.jpg

Un gran saludo a la comunidad de hive y todos los usuarios, el dia de hoy les traigo el capitulo #5 de mis avances en mis dibujos. El personaje del día de hoy, es sobre el personaje del anime “Boku no Hero” llamado “Red Riot”. Este personaje lo desarrolle alrededor de media hora, con sus respectivos detalles y todo lo demás que voy a estar contando a continuación. Estaré un poco más activo, por la razón que me dieron unos días de descanso, por vacaciones de semana santa, y entonces aprovecharé ese tiempo para publicar. Sin más dilación les voy a presentar a continuación el proceso de como realicé este dibujo, manos a la obra.

A big hello to the hive community and all users, today I bring you chapter #5 of my progress in my drawings. Today's character is about the character from the anime "Boku no Hero" called "Red Riot". I developed this character for about half an hour, with their respective details and everything else that I am going to be telling you below. I will be a little more active, for the reason that they gave me a few days off, for the Easter holidays, and then I will take advantage of that time to publish. Without further delay I am going to present the process of how I made this drawing, let's get to work.

638a61c550cf06df3f5419d92738ebaebe88ec14b0537472bfe66f61696fc83f.0.png

PROCESS/PROCESO

1)Paso: comencé por hacer la silueta del personaje con el portaminas, agregando sus detalles con un tono muy claro

1)Step: I started by making the silhouette of the character with the mechanical pencil, adding its details with a very light tone

Polish_20220407_201035106.jpg

2)Paso: luego de haber hecho el boceto con el portaminas, procedí a remarcarlo con el marcador punta de lápiz, de la marca “KORES”

2)Step: after having made the sketch with the mechanical pencil, I proceeded to highlight it with the pencil tip marker, of the “KORES” brand

Polish_20220407_201121093.jpg

3)Paso: con el mismo marcador procedí a colocarles detalles tipo manga, para luego con el lápiz agregarle bronceado. Los detalles se los dejo a continuación

3)Step: with the same marker I proceeded to put manga-type details on them, and then with the pencil add tan. The details are below

Polish_20220407_201234385.jpg

Polish_20220407_201320735.jpg

RESULT/RESULTADO

IMG_20220407_200446.jpg

Polish_20220407_201418038.jpg

En esta publicación logré observar el gran avance en lo que es el dibujo, algo que con perseverancia y dedicación no lo lograría, tambien el tener disciplina he investigar nuevas técnicas y métodos para hacer dicho dibujo. Les doy muchas gracias a hive , ya que por esta plataforma puedo mostrar mis talentos, ya que he recibido un gran apoyo económico, tambien en trabajar lo que a mi me gusta etc. El conocer nuevas personas, el cual ayudan en consejos y tips para crecer más en hive, tener nuevas experiencias positivas, de verdad muchas gracias hive

In this publication I was able to observe the great advance in drawing, something that with perseverance and dedication I would not achieve, also having discipline and investigating new techniques and methods to make said drawing. I thank hive very much, since through this platform I can show my talents, since I have received great financial support, also in working what I like, etc. Meeting new people, who help with advice and tips to grow more in hive, have new positive experiences, really thank you very much hive

Espero que les haya sido de su agrado, sígueme para más
, rebloguea para que más personas vean esta publicación, ya que seria de gran ayuda. Los recursos que utilicé fueron, mi celular redmi 9C para las fotos, aplicaciones de edición de fotos, la redacción y todo lo demás es de mi persona, un gran abrazo y adios

I hope you liked it, follow me for more
, reblog so that more people see this publication, since it would be of great help. The resources that I used were, my redmi 9C cell phone for the photos, photo editing applications, the writing and everything else is from me, a big hug and goodbye

5d567a95684d9f019a94e08856c2dd509ff1524069698bd29fa5255d2871cf75.0.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now