Recibí un regalo especial

cover 2.png


Me puse a jugar con mi hija el domingo pasado y le hice este muñeco de yeso utilizando un envase de plástico que tenía la forma de un oso. Lo dejé secar al sol y aunque llovió un poco, luego ella lo coloreo con pintura acrílica, debo mencionar que le gustan mucho los osos, y este fue el resultado como pueden ver. La pasamos muy bien, un momento memorable.

Concurso de fotografía #tema-libre

Hola amig@s esta es mi entrada para el concurso de fotografía hecha por la comunidad de Rincón Fotográfico.

A pesar de que como la mayoría tomo fotos regularmente, no sé casi nada de técnicas o cuestiones de fotografía profesional, pero siempre me ha llamado la atención es tipo de arte, y siempre estoy dispuesto a aprender.

Hay todo un mundo por explorar allá a fuera y creo que el arte de la fotografía tiene esa peculiaridad de transportarnos a esos lugares y momentos en el tiempo, producirnos emociones y crear recueros nítidos en nuestra memoria, Simplemente genial.

Momentos memorables

Siempre valdrá la pena atesorar los buenos momentos que pasas con tus seres queridos, y no podría ser de otro modo más que con una buena foto.

IMG_20210511_134648_3.jpg

No podemos detener el tiempo, pero podemos capturar esos buenos momentos para la posteridad siempre que queramos, ya que no cuesta nada.

Ahora es más fácil que nunca aprender sobre fotografía para todos, gracias a los dispositivos móviles. No importa si cuentas con una buena cámara o no, estoy seguro de que los limites esta están en ti. Los invito a que lo intenten, exploren su mundo y compartan sus fotografías con nosotros.

¡Gracias por darnos la oportunidad de aprender más sobre fotografía con estos concursos!

Datos

  • Fotos tomadas con: Redmi Note 8 Max Octa-core 2.1 GHz
  • Título: Un regalo especial

Gracias por visitar mi blog, hasta la próxima publicación.


2.png
@shimozurdo

hive.pnginstagram.pngfacebook.pngyoutube.png

shimozurdo.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center