[ESP-ENG] Editando mi fotografía, reto del Rincón Fotográfico: Un rayo de luz✨

image.png


En una tarde de este mes de julio, salí a caminar a una plaza cerca de la casa. Estuve tomando algunas fotos a medida que iba caminando, pero muchas salieron borrosas, y me frustré un poco, ya que quería obtener fotos de mayor nitidez.

Unas de las fotos que más me llamo la atención fue la de este rayo de luz, que salió entre los árboles y tocan el rostro de mi amigo. De todas las fotos, está la tomé muy rápido y no me di cuenta que él es estaba allí tapando ese rayo de luz. Pero me alegro la forma en que quedo esta imagen, que tomé sin tanto protocolo, en comparación a las otras fotos que a pesar que le puse empeño, no quedaron como deseaba.

On an afternoon this July, I went for a walk in a square near the house. I was taking some pictures as I was walking, but many of them came out blurry, and I got a bit frustrated, as I wanted to get sharper pictures.

One of the photos that caught my attention the most was this ray of light, which came out between the trees and touched my friend's face. Of all the photos, I took this one very quickly and I didn't realise that he was there covering that ray of light. But I am happy with the way this picture turned out, which I took without so much protocol, in comparison to the other pictures which, although I put a lot of effort into them, did not turn out the way I wanted them to.


Foto Original / Original Photo

La foto original la tome de mi teléfono inteligente LOGIC L61 y utilice la aplicación ProCam X lite. Observe que la foto original le faltaba un poco de color y retocar ciertas zonas, así que la aplicación Snapseed, para aumentar el contraste, la saturación, el brillo y otros parámetros en la foto y hacerla más llamativa.

Realmente me encanto esta aplicación, ya que tiene muchas opciones para editar fotos que yo como principiante no conocía.

Este post lo realice como mi participación al concurso de fotografía de @monster-one, y en esta ocasión el reto del concurso es la edición de una fotografía, con el fin de practicar con las diferentes herramientas de edición de fotos. Para más información sobre las bases del concurso, está en el siguiente Link .

The original photo was taken from my LOGIC L61 smart phone and I used the ProCam X lite application. I noticed that the original photo lacked a bit of colour and retouching in certain areas, so I used the Snapseed application to increase the contrast, saturation, brightness and other parameters in the photo and make it more eye-catching.

I really loved this application, as it has many options for editing photos that I as a beginner did not know.

This post was made as my participation to the @monster-one photo contest, and this time the challenge of the contest is to edit a photo, in order to practice with the different photo editing tools. For more information about the rules of the contest, please visit the following Link.

image.png

Especificaciones del dispositivo utilizado / Specifications of device used



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency