Enfys Nest - Concurso de Fotografía #Tema-Libre

Star Wars es una de mis pasiones y últimamente descubrí que si lo combino con la fotografía suceden cosas increíbles. Si ya han leído algunas de mis publicaciones, se habrán dado cuenta de que hago reseñas de mis coleccionables, y todas son referentes a esta saga.

En esta ocasión, decidí participar en este concurso con otra de mis figuras. En la fotografía utilicé a Enfys Nest, personaje que sale en el spin-off de Star Wars: Solo: A Star Wars Story. La idea inicial era solo tomarle foto a la figura, pero decidí agregar su nave, para darle un realce.


DSC01563-01.jpeg

Esta es la foto que decidí seleccionar para el concurso. Les platico un poco la historia de ella. El lugar que utilicé, fue el patio trasero de mi casa, en donde hay algo de maleza y tierra en cierta forma fina. El detalle es que la tierra estaba muy dura y tuve que hacer un hoyo con un palo porque no tengo pala, para poder soltarla y hacer como dunas. Primero iba a tomar la foto con la figura arriba de su nave, como maniobrándola, pero me arrepentí, porque no me gustaba ni una foto


WhatsApp Image 2021-05-08 at 6.07.02 PM.jpeg
Aquí cavando el hoyo.


WhatsApp Image 2021-05-08 at 6.07.06 PM.jpeg
Aquí preparando todo para las primeras tomas.


La fotografía fue tomada con una cámara Sony Nex-3N, y tiene las siguientes especificaciones F6.3, ISO 200, 1/15 s y 50 mm. El RAW fue retocado con RawTherapee solo para hacerle un balance de blancos (aunque sigo aprendiendo a como realizarlo correctamente).

Aquí les comparto la fotografía original y otra toma que me gusto. Ah, por cierto, el efecto ese como de neblina, lo hice con un aromatizante. Este efecto quería lograrlo en el concurso pasado, pero utilicé tierra y terminé con mis figuras muy sucias.


DSC01556-03.jpeg
Otra fotografía que me gustó.


DSC01563-03.jpeg
Imagen original.

Gracias por leer la publicación, nos vemos.

Thanks for reading the post, see you.

Todas las fotografías fueron tomadas por mí.

sabledoble_azul.png

¡Que la fuerza los acompañe! | May the force be with you

fmod1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center