Resultado del concurso sobre el desenfoque.

Seguramente recordarán que hace dos semanas realicé un pequeño mini concurso / tutorial sobre cómo poder lograr un mejor desenfoque o bokeh en nuestras fotografías con cámara del celular o cámara dslr y lente kit, la verdad es que no esperaba ningún concursante porque solo eran dos días para participar y todo fue de sorpresa, pero en realidad el sorprendido fui yo, ya que sí hubo participación y de verdad quedé muy contento, la imagen de muestra fue la siguiente y pueden ver el post aquí.

bokeh-2.JPG

Basado en esto, siento que quien hizo mejor el ejercicio fue @mtzrene y pueden ver su post aquí: https://peakd.com/hive-173844/@mtzrene/practicando-el-desenfoque.

Y bueno eso sería todo, ese día fue un tipo prueba para poder realizar los concursos de la comunidad rincón fotográfico desde mi cuenta, ya que por el momento tiene mejor alcance, y puede llegar a más personas al mismo tiempo, por el momento aún hay otro concurso en el que pueden participar en el siguiente enlace, quedan 1 día para participar https://peakd.com/hive-173844/@monster-one/flat-lay-photography-tutorial-y-concurso-flat-lay-photography-tutorial-and-contest.

Lo que sí me gustaría que comentaran en este post, es qué temas les llama la atención, o qué técnica o recurso compositivo sienten ustedes que se debe de hablar en la comunidad, al igual que ustedes sigo aprendiendo y en una de esas me mencionan un tema del que aún no aprendo y me motivaría a hacerlo jaja, los escucho.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency