CONCURSO EN RINCÓN FOTOGRÁFICO | Misterioso mar | #tema-libre

Encontré esta comunidad fotográfica y quiero estrenarme con unas tomas que realicé ayer cuando salí a caminar un poco y a contemplar el mar.

La naturaleza es una fuente inagotable de imágenes cambiantes y vale la pena atraparlas para luego escuchar lo que nos quieren contar.

Agradezco a #RinconFotografico por la oportunidad y agradezco los consejos que me puedan dar para adquirir conocimientos fotográficos.

image.png

Un pequeño detalle a la orilla del mar. La espuma acariciando la piedra.

Datos fotográficos

3 may
Ayer a las 11:13
GMT+02:00
IMG_4018.HEIC
12,2 MP
4032 × 3024
3,7 MB
Apple iPhone X
ƒ/2,4
1/2825
6 mm
ISO16

Subida desde un dispositivo iOS


image.png

Envuelta en arena y chispas de luz.
image.png

Va creciendo la ola, la mirada ya abarca otros planos.

image.png

Ritmos de corrientes marinas que acercan sus rumores a la arena.

image.png

Me alejo y percibo la frescura de la imagen.

image.png

Y se abre en azules y encajes de mar.

image.png

Para mostrarnos la inmensidad casi infinita del horizonte.


Todas las fotografías fueron tomadas por mi con la cámara de mi IphoneX
Tomadas en formato HEIC y luego pasadas a PNG para poder publicarlas en HIVE

◼️◼️◼️

Agradezco tus comentarios

Protege tu cuenta, cuida tus claves.

ojoimagenanimada0282.gif

Incidente con mi cuenta @evagavilan

1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center