Más figuras para la colección | More figures for collection [Esp - Eng]

lego-g722264eea_1920.jpg

Fuente - Source

Como coleccionista, me gusta ir a caminar y ver que me puedo encontrar en los tianguis. El fin de semana mi novia y yo fuimos a comer tacos de carnitas de puerco y de paso aprovechamos para darnos un paseo por los puestos del tianguis. Por lo general, siempre estoy buscando figuras relacionadas con Star Wars, pero últimamente he notado que las venden en un precio excesivamente elevado. Justifican sus precios comentando que son figuras de colección, pero realmente no todas valen ni la décima parte de lo que piden, sobre todo cuando son figuras incompletas.

As a collector, I like to do something that, as a collector, is to go for a walk and see what I can find in the market. Last weekend my girlfriend and I went to eat some pork carnitas tacos, and while we were there, we took the opportunity to stroll through the market stalls. Usually, I am always looking for Star Wars-related figures, but lately, they sell them at an excessively high price. They justify their costs by saying that they are collectible figures. Still, not all of them are worth even a tenth of what they ask, especially when they are incomplete figures.


De milagro, encontré a un vendedor con figuras a las que les faltaban sus sables y uno que otro aditamento.Lo mejor fue que las vendía a un excelente precio, 25 pesos mexicanos (casi un dólar) por figura. De las figuras que le compré están dos de Obi-wan Kenobi de 3.75 pulgadas. El de la izquierda pertenece a la colección correspondiente del episodio uno del año de 1999 y le hacen falta su sable, su intercomunicador y una base que tenía un chip con el cual se escuchaba un diálogo del personaje. A la derecha tengo uno de la colección de saga legends del 2013 y solo le hace falta su sable de luz.

By a miracle, I found a seller with figures missing their sabers and one or two other accessories. The best part was selling them at an excellent price, 25 Mexican pesos (almost a dollar) per figure. I bought two 3.75 inch Obi-wan Kenobi figures of the figures I bought from him. The one on the left belongs to the collection corresponding to episode one of 1999 and is missing his saber, his intercom, and a base that had a chip with which you could listen to the character's dialogue. On the right, I have one of the collections of saga legends of 2013 and only needs his lightsaber.


obi1.jpeg

obi2.jpeg



También compré dos Anakin Skywalker. El de la izquierda pertenece a la colección de The clone wars del 2011, y al igual que las anteriores, le hace falta su sable de luz. Sin embargo, al revisar en internet, encontré que le hace falta una mano de repuesto. El Anakin de la derecha es de la misma colección que el Obi-wan de la derecha, saga legends 2013. De igual, forma le hace falta su sable.

I also bought two Anakin Skywalker. The one on the left is from 2011 The clone wars collection, and like the previous ones, he is missing his lightsaber. However, upon checking online, I found that he missed a replacement hand. The Anakin on the right is from the same collection as the Obi-wan, legends saga 2013. Likewise, he is missing his saber.


anakin2.jpeg

anakin1.jpeg



Por último, compré unos droides, estos me costaron 25 pesos, ambos. Compré un BB-8 y un R2D2. R2D2 pertenece a la trilogy collection del 2004 y de BB-8 no pude determinar de que colección es.

Lastly, I bought some droids, these cost me 25 pesos, both. I purchased a BB-8 and an R2D2. R2D2 belongs to the 2004 trilogy collection, and BB-8 I could not determine which collection it is from.


and1.jpeg

and2.jpeg



En general, fueron buenas compras, no me molesta la falta de sables, ya que tengo algunos con los cuales completarlos. Espero pronto encontrar mejores coleccionables y a buen precio.

Overall, they were good purchases. I don't mind the lack of sabers, as I have a few to complete them with. I hope to soon find better collectibles and at a reasonable price.


Todas las imágenes fueron tomadas por mí.

All the images were taken by me.


sabledoble_azul.png

¡Que la fuerza los acompañe! | May the force be with you


fmod1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center