[ESP-ING] Juego para encestar para niños con rollos de Papel // Children's basketball set with paper rolls:

IMG_qulksa copy.gif


Hola hermosa Comunidad de Hive💜, El día de hoy me he animado a participar en el concurso de esta Comunidad Toys on Hive, Se trata de que hay que poner nuestra creatividad en acción y realizar un juguete con 3 rollos de papel higiénico, por AQUI les dejo el Link del Concurso para que participen, Y sin más que decir vamos a comenzar.

Hello beautiful Community of Hive💜, Today I have encouraged me to participate in the contest of this Community Toys on Hive, It is that we must put our creativity in action and make a toy with 3 rolls of toilet paper, by HERE I leave you the Link of the Contest to participate, And without more to say we will begin.


untitled.gif


Gif


Yo decidí realizar un juego de encestar con 3 rollos de Papel higiénico, y a continuación les comparto un poco de mi Paso a Paso espero que les guste.

I decided to make a game of basketing with 3 rolls of toilet paper, and then I share with you a little bit of my Step by Step I hope you like it.


Paso a Paso / Step by Step:


IMG_gptaxo.gif

IMG_bgipsr.gif


Lo primero que realice fue pintar mis tres rollos de Papel higiénico, De los colores azul, blanco y rosado.

The first thing I did was to paint my three rolls of toilet paper, in the colors blue, white and pink.


IMG_yqj5ai.gif

IMG_lam4ov.gif


Luego dibuje un cuadro chiquitito en los tubitos de cartón y recorte.

Then draw a small picture on the cardboard tubes and cut it out.


IMG_kjc69c.gif

IMG_rkack4.gif


Luego le pegué a los cartones unos pedazos de tirro y con marcador azul le escribí los puntos en cada pedazo de cinta.

Then I glued some pieces of tape to the cartons and with blue marker I wrote the points on each piece of tape.


IMG_4r3teb.gif


Y por ultimo y para finalizar el juego busque una polota chiquita, Y listo a jugar.

And finally to finish the game look for a small polo shirt, and ready to play.


Y listo muy Fácil / And ready very Easy:


Y bueno encantada de Participar en esta increíble iniciativa espero que te gustara Espero seguir participando en muchas iniciativas, Gracias por leerme hasta un próximo post Bendiciones!.

And well delighted to participate in this incredible initiative I hope you like I hope to continue participating in many initiatives, Thanks for reading me until a next post Blessings!.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center