Esp/Eng Mi batalla más larga en el juego/My longest battle in the game


Gu_batalla_larga.jpg

saludo comunidad en esta ocasión les quiero compartir esta gran batalla que tuve, la grabé ya cuando íbamos en la mitad de la partida porque pensé que iba a terminar en ese momento y quería como grabar la mejor jugada, sin embargo se extendió más de lo que yo imaginé e incluso por primera vez en el juego casi me quedó sin carta, o literalmente sí me quedé sin carta, sino es porque la carta legendaria Deuteria, Manashard Mage, que me quedó al final se repite varias veces en el mazo me hubiera quedado totalmente indefenso, sin embargo esta batalla aunque estuvo bastante larga, fue productiva porque me di cuenta de que el mazo que tengo actualmente sí está funcionando y tiene cartas para soportar batallas de larga duración, también cortas o sea considero que es un mazo bastante bueno por acá se los dejo por si les gusta jugar con este dios.

Greetings community, on this occasion I want to share with you this great battle I had. I recorded it when we were halfway through the match because I thought it was going to end at that moment and I wanted to record the best play. However, it lasted longer than I imagined and for the first time in the game, I almost ran out of cards. If it weren't for the legendary card Deuteria, Manashard Mage, which repeated several times in the deck, I would have been completely defenseless. Despite this battle being quite long, it was productive because I realized that the deck I currently have is working and has cards to withstand long battles, as well as short ones. I consider it to be a pretty good deck, so I leave it here in case you enjoy playing with this god.

image.png
GU_1_3_CDlCDlCBKCBKCBbKABKABKAUICSICSCCsCCsGBqGBqKDfCFbCFbKAXICjICjCEYCEYPADPADPAEPAECBECBMPAmPAm

Como ven es un arquetipo muy sólido y me ha dado buenos resultados de hecho volví a subir de nivel ahora estoy nuevamente en Auric Gold y para mí es un grato placer volver a este nivel de juego donde tienes que tener cartas poderosas y saber jugar mejor para poder ganar, tenía tiempo sin volver a subir de nivel fue bueno experimentar con otro mazo e ir innovando con cartas nuevas espero continuar avanzando y seguir creciendo en este juego, nos vemos en un próximo post hasta luego.

As you can see, it's a very solid archetype and has given me good results. In fact, I climbed back up to Auric Gold level, and it's a pleasure for me to return to this level of play where you need powerful cards and better gameplay to win. It had been a while since I last climbed up a level, so it was good to experiment with another deck and innovate with new cards. I hope to keep progressing and growing in this game. See you in the next post, goodbye.

image.png

Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center