Visiting my favorite clothing store, What did I see? 👖👕



kmdVJqJcm1roXtuM_Portada_para_Youtube_Simple_Blanco.webp


Hola fashion lovers, ✨ bienvenidos a mi blog, un gusto saludarlos espero se encuentren bien. Hace unos días mi hermana estuvo de visita y me pidió que la acompañará a comprarse unos pantalones, ella quería modelos nuevos tipo bota ancha o corte recto, así que fuimos a la tienda donde yo siempre compro mis pantalones, aquí siempre hay ofertas pero me dí cuanta que la mayoría de los pantalones que están en oferta generalmente son tallas grandes por eso yo siempre consigo 🤭 pero ella es muy delgada de la cintura por lo que usa tallas más pequeñas así que no pudo aprovechar las ofertas sin embargo consiguió si cometido y se trajo dos pantalones hermosos de marca Estivaneli pagados con cashea por qué si aquí puedes pagar con cashea y pagar tus compras en cuotas.

Mientras mi hermana se decida y veía modelos de pantalones yo me dí varias vueltas por la tienda viendo lo nuevo que hay, porque siempre está cambiando el stock de la tienda pienso dependiendo la temporada, encontré prendas bellísima que espero algún día comprar, los blazer son una belleza como el de cuadros que les muestro en las fotos, también había mucha ropa más informal como para diario pero que también se veía cool, yo siempre voy a esta tienda en sabana grande pero hace poco me dí cuanta que hay más tiendas en el Sambil, por ejemplo Estivaneli tiene una tienda en este centro comercial ¿Será más económico comprar allá? O ¿Tendrán más modelos de pantalones? No lo sé pero está es una tarea por hacer, cuando vaya pronto les cuento. Me despido, espero este post les haya gustado e inspirado, nos vemos pronto, gracias por tu tiempo. ❤️


st2gYxlv17fbct1v_IMG_20241006_114340.webp

LOH8pHme0aNWGGsd_IMG_20241006_114454.webp
ZXC7itNb60aNoyE2_IMG_20241006_114544.webp

r21z5KLRjXLyIELJ_IMG_20241006_114825.webp

xO170xJztxV8n71w_IMG_20241006_114648.webp

0dz4RQvyxIvyNxMD_IMG_20241006_115059.webp


ENGLISH


Hello fashion lovers, ✨ welcome to my blog, a pleasure to greet you, I hope you are doing great. A few days ago my sister was visiting and asked me to go with her to buy some pants, she wanted new wide boot or straight cut models, so we went to the store where I always buy my pants, here there are always offers but I realized that most of the pants that are on sale are usually big sizes so I always get 🤭 but she is very thin in the waist so she wears smaller sizes so she could not take advantage of the offers however she got if committed and brought two beautiful pants branded Estivaneli paid with cashea why if here you can pay with cashea and pay your purchases in installments.

While my sister was making up her mind and looking at pants models I walked around the store looking at what's new, because the store's stock is always changing depending on the season, I found beautiful clothes that I hope to buy someday, the blazers are a beauty like the plaid one I show you in the pictures, I always go to this store in Sabana Grande but recently I realized that there are more stores in the Sambil, for example Estivaneli has a store in this mall Will it be cheaper to buy there? Or Will they have more models of pants? I don't know but this is a task to do, when I go soon I'll tell you. I hope you liked this post and inspired you, see you soon, thanks for your time. ❤️


hvLmOOzkDWiZyYqP_IMG_20241006_114620.webp

cGcMLw4n96rEsnmn_IMG_20241006_115027.webp


¡Gracias por leerme, hasta luego!

Thank you for reading me, see you later !


Azul y Amarillo Moderno Casero Fiestas y Celebraciones Marco en X Banner.gif

BackgroundEraser_20230622_211641066.png

Camera: Xiaomi Redmi 9T. | Separadores: Aquí | Edition: CANVA | Translation: Deepl.com


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center