Peores vestidos en los MTV VMAS 2024 👎💃

Banner de YouTube de Música Pop Lila y Degradado (3).png

Source 1|2


Hola fashion lovers ✨ espero se encuentren súper bien. El pasado miércoles se realizó la edición número 40 de los MTV Video Music Awards y por acá les compartí unos cuantos looks de celebridades que me gustaron, cabe resaltar que en estos premios tienen una alfombra negra mucho más relajada que otras por esto digo yo que los artistas se dan la licencia de ser un poco más creativos a la hora de vestir pero es que simplemente a mí no me parecen nada bonitos, ojo desde mi punto de vista, tal vez a otras personas sí les guste y lo vean bien.

Hello fashion lovers ✨ I hope you are super well. Last Wednesday was the 40th edition of the MTV Video Music Awards and here I shared with you a few celebrity looks that I liked, it should be noted that these awards have a much more relaxed black carpet than others so I say that artists are given the license to be a little more creative when it comes to dress but I just do not look pretty at all, eye from my point of view, maybe other people do like it and see it well.



Comenzamos con la influencer y actriz Addison Rae, cuando la ví llegar a la alfombra negra con ese tutú dije ¡WTF! Literalmente fue en ropa interior 🤣 intento hacer homenaje a un look de Madonna pero no le salió bien el look en general es un no rotundo, no me gustó para nada, por otro lado tenemos a Thalia con un mini vestido metalizado con una cola a combinación, ¿Saben lo que más no me gustó de su look? !Las Flores! 😂 ¿¡Que!? En general el look fué demasiado pero esa flores que parecían protuberancias saliendo de su falda ¡No! No found, déjame saber en los comentarios ¿que te parecieron estos dos looks?

We start with the influencer and actress Addison Rae, when I saw her arrive on the black carpet with that tutu I said WTF! She literally went in her underwear 🤣 she tried to do homage to a Madonna look but it didn't work out well the overall look is a resounding no, I didn't like it at all, on the other hand we have Thalia with a metallic mini dress with a matching train, you know what else I didn't like about her look? The flowers! 😂 What?! Overall the look was too much but those flowers that looked like protuberances coming out of her skirt No! No found, let me know in the comments what did you think of these two looks?



Chappell Roan ganó como artista nuevo o artista revelación, a pesar de que ya tiene tiempo haciendo música es la primera vez que oigo hablar de ella y es la primera vez que la veo en una alfombra rojo, a ver su look estuvo en la delgada línea de gustarme y no gustarme, entendí que ella es muy conceptual y le gusta usar este tipo de trajes que llevan una historia detrás, hasta una espada y un caballero llevó 🤭 pero algo me hacía ruido y la incluí en los looks que no me gustaron de esta noche, algo similar me pasó con Anitta quién también llevó lencería y un vestido tipo corset con una capa y una tela que salia por su entrepierna, la verdad no entendí lo que menos me terminó de gustar fué la capucha y el maquillaje que que veía con la cara muy blanca a mi perecer, no lo se pero noe gustó.

Chappell Roan won as new artist or revelation artist, even though she has been making music for a while it's the first time I hear about her and it's the first time I see her on a red carpet, her look was in the thin line of liking and disliking, I understood that she is very conceptual and she likes to wear this kind of outfits that have a story behind, I even wore a sword and a knight 🤭 but something made me noise and I included her in the looks that I didn't like tonight, something similar happened to me with Anitta who also wore lingerie and a corset dress with a cape and a fabric that came out of her crotch, the truth I didn't understand what I didn't like the least was the hood and the makeup that I saw with a very white face, I don't know but I didn't like it.


descarga (2).jpeg

Source


Katy Perry fué una de la estrella que brillo está noche, iba a ser galardonada con el Video Vanguard y también se iba a presentar pero para la alfombra negra uso este look que a mí no me gustó nada, para serles sincera parecía un coleto 🤭 eso sí su cambio físico ha sido muy notoria, pero el loom no fué para nada el mejor de la noche, ahora sí, me gustaría saber que te parecieron estos 5 looks, se vienen los Emmys este domingo y seguro les estaré trayendo un post con los mejores outfits, espero les haya gustado este post, nos vemos.

Katy Perry was one of the stars that shined tonight, she was going to be awarded with the Video Vanguard and she was also going to present herself but for the black carpet she wore this look that I didn't like at all, to be honest she looked like a coleto 🤭 but her physical change has been very noticeable, but the loom was not at all the best of the night, now yes, I would like to know what you thought of these 5 looks, the Emmys are coming this Sunday and for sure I will be bringing you a post with the best outfits, I hope you liked this post, see you.


¡Gracias por leerme, hasta luego!

Thank you for reading me, see you later !


Azul y Amarillo Moderno Casero Fiestas y Celebraciones Marco en X Banner.gif

BackgroundEraser_20230622_211641066.png

Camera: Xiaomi Redmi 9T. | Separadores: Aquí | Edition: CANVA | Translation: Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments