(ESP-ENG) ¡Volvieron de Nuevo los Pantalones Cargo! 👖💙 || Cargo Pants are back again! 👖💙



clngt3ipf05f80xsz7lyi5gt2_1000132213.webp
clngt3mlg058h6uszhe231h9f_1000132167.webp
clngt3qon057vb9sz8n652l5p_1000132169.webp
clngt3uog05h53tszd36a2bmh_1000132168.webp
clngt3y5h05aq20sza5xbcrz3_1000132170.webp

Hola amigos de @hivesredcarpet deseo que todos estén muy bien y estén pasando un increíble fin de semana ❤️✌🏻 hoy me encuentro por acá para compartir con ustedes este increíble look. Volvió nuevamente la moda de los pantalones cargo que hace unos años atrás estuvo muy en tendencia, siendo más utilizados por los hombres... Pero ahora, regresaron para ser usados por hombres y mujeres por igual, volviéndose tendencia, hay muchos modelos y en diferentes telas.

Este día, decidí ponerme el mío (que tenía unos cuantos años guardado) que es sencillo, sin muchos bolsillos y de corte recto; creando este look, casual y sencillo, para salir con mi familia. Use, este pantalón modelo cargo color azul oscuro, con mi franela blanca de Mickey y mis deportivos blancos.

Me maquille sencilla, un poquito de base, compacto y Rimmel, así quede lista para salir. Me sentí fina, actual y en tendencia. 😁 Queridos amigos, me encantó compartir con ustedes este look, gracias por llegar hasta aquí y leerme. 😘

Portada: editada con la aplicación Canva

Fotografías: tomadas con mi teléfono Redmi 10

Traductor: DeepL

ENGLISH 🔄📝

Hello friends of @hivesredcarpet I wish you all are doing great and having an amazing weekend ❤️✌🏻 today I'm here to share with you this amazing look. The cargo pants fashion is back again, which a few years ago was very trendy, being more used by men... But now, they are back to be used by men and women alike, becoming trendy, there are many models and in different fabrics.

This day, I decided to wear mine (that I had a few years saved) which is simple, without many pockets and straight cut; creating this look, casual and simple, to go out with my family. I wore these dark blue cargo pants with my white Mickey flannel and my white sneakers.

I kept my makeup simple, a little bit of foundation, compact and mascara, so I was ready to go out. I felt fine, current and on trend. 😁 Dear friends, I loved sharing with you this look, thank you for coming here and reading me. 😘

Cover: edited with the Canva app

Photos: taken with my Redmi 10 phone

Translator: DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now