(ESP-ENG) Iniciativa: Look Denim 🧥 / Initiative: Look Denim 🧥



cln6mt54w04jn3tszdqmgc1dc_1000127239.webp
cln6mv7fy04a39yszcv231835_1000127220.webp
cln6mtbu804gdbmszf26c3h09_1000127221.webp
cln6mthxk04kp7bszafocbpsq_1000127222.webp
cln6mtn4b04ii9dszanbn7dn4_1000127223.webp
cln6mts0y04ew2qszggmsg0if_1000127224.webp


Hola, linda comunidad fashionista ¿Cómo están ustedes? Yo por aquí muy bien, Feliz y en Estado de Gratitud ✌🏻 Ya estamos en el último día del mes de Septiembre y no quiero dejar pasar por alto Está Iniciativa Denim tan Cool 👖🧥

Hoy comparto con ustedes este lindo outfit que cree y complemente con una camisa de denim que me gusta mucho. 💙✌🏻 Utilice un pantalón tipo jogger en color marrón, está tela del pantalón es muy suave; lo combine con una blusa verde que tiene flores moradas y rosadas, también utilice unos zapatos en el mismo tono rosados (que son super cómodos) y para complementar use una camisa denim abierta; como una chaqueta, me maquille muy sencilla y use un collar rosado claro. 🤭😁

Me encanta usar este tipo de outfit casual, porque es muy cómodo y me siento juvenil 🤭 siempre elaboró este tipo de combinación, para probar diferentes atuendos y verme diferente. Me despido de ustedes mis amigos, siempre feliz de compartir mis looks con esta bella Comunidad que me inspira. 🧥 Gracias por leerme. Besos 😘

Portada: elaborada con Canva

Fotografías: tomadas con mi teléfono Redmi 10

Traducción: DeepL

ENGLISH 🔄📝

Hello, beautiful fashionista community, how are you? I'm here very well, happy and in a state of gratitude ✌🏻 We are already on the last day of September and I don't want to overlook this cool denim initiative 👖🧥

Today I share with you this cute outfit that I created and complemented with a denim shirt that I really like. 💙✌🏻 I used a jogger type pants in brown color, this pants fabric is very soft; combine it with a green blouse that has purple and pink flowers, also use some shoes in the same pink tone (which are super comfortable) and to complement use an open denim shirt; as a jacket, I make up very simple and use a light pink necklace. 🤭😁

I love to wear this kind of casual outfit, because it's very comfortable and I feel youthful 🤭 I always elaborate this kind of combination, to try different outfits and look different. I say goodbye to you my friends, always happy to share my looks with this beautiful Community that inspires me. 🧥 Thanks for reading me. Kisses 😘

Cover: made with Canva

Photos: taken with my Redmi 10 phone

Translation: DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now