Outfit lindo para ir al Gimnasio😍 / Cute outfits to go to the gym😍.

Hola amigos, hoy quiero mostrarles un lindo Outfit para ir al gimnasio que uso de manera recurrente para los días de brazos, ese día en especial me tocaba entrenar pecho y biceps.

Hi friends, today I want to show you a nice Outfit to go to the gym that I use recurrently for the days of arms, that day I had to train chest and biceps.

Banner hecho en Canva en su version gratuita

No soy mucho de usar shorts para ir al gimnasio, pero desde hace un tiempo compré estos en la tienda Traki de mi ciudad, y me gustaron mucho, por lo que de vez en cuando, sobre todo cuando voy a entrenar la parte inferior, los uso para así llevar un look diferente.

I'm not much of a gym shorts wearer, but a while ago I bought these at the Traki store in my city, and I really liked them, so from time to time, especially when I go to train the lower part, I use them to wear a different look.

La franela tipo croptop que usé es de mi tienda, es personalizada, yo misma las mando a sublimar, quedan muy hermosas. El short, cómo ya mencioné, es de traki, queda muy lindo, y es de una tela muy cómoda. Y por último mis zapatos, que son de la tienda Mundo Total, blancos, para que combinen con el outfit total.

The crop top flannel I used is from my store, it is personalized, I send them to be sublimated myself, they are very beautiful. The shorts, as I already mentioned, are from traki, they look very nice, and are made of a very comfortable fabric. And finally my shoes, which are from Mundo Total store, white, to match the total outfit.

Ese día me sentí muy guapa, y por eso quise venir a mostrárselo, espero que les guste y que les sirva de inspiración para algunos otros outfits.

That day I felt very pretty, and that's why I wanted to come and show it to you, I hope you like it and that it serves as inspiration for some other outfits.

Bendiciones amigos, gracias por leerme siempre.

Blessings friends, thank you for always reading me.

Banner hecho en Canva en su version gratuita
Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi Poco M3 Pro
Texto traducido en Deepl Translate

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center