El top ideal 🫶🏻|The ideal top 🫶🏻



zxNYsqrU0wOjbHTw_AGC_20240817_210616760.webp
Ap5ESwpxfN9TgzFJ_AGC_20240817_210710312.webp
OWqOevKDSTnzkxqw_AGC_20240817_210714102.webp
QGbkr0DE1y5aHFIp_AGC_20240817_210717841.webp

Muy buenaaas! Como andamos? Por aquí les traigo una de mis nuevas adquisiciones, la compre el viernes y ya el sábado la estaba usando jaja soy del team que no guarda mucho la ropa para alguna "ocasión especial" esta vez la use para ir a un sitio muy muy lindo donde se va a tomar unos tragos sociales y a comer! Es un ambiente muy bonito

Good to see you! How are we doing? Here I bring you one of my new acquisitions, I bought it on Friday and already on Saturday I was wearing it haha I'm one of the team that doesn't save much clothes for a "special occasion" this time I wore it to go to a very nice place where you go to have some social drinks and eat! It's a very nice atmosphere

Lo cierto es que use un top de mi color favorito y eso puede tener cierta influencia jajaja el azul marino me encanta, siento que me va muy bien ese tono, además de mangas de tela muy fresca y las mangas es algo que me encanta siento que le da elegancia a cualquier outfit, también me gusta porque me acompleja un poco los brazos, bueno no tanto como antes pero si, y el corte de este top por supuesto que hace ver mejor mi cuerpo, cuando todo está conjunto de cosas están bien, créeme que ni habrá nada que pueda hacerme sentir mal jaja, ya luego luego les cuento de mi salida

The truth is that I used a top of my favorite color and that may have some influence hahaha I love navy blue, I feel that I do very well that tone, plus sleeves very cool fabric and sleeves is something I love I feel that gives elegance to any outfit, I also like it because it gives me a little complex in my arms, well not as much as before but yes, and the cut of this top of course makes my body look better, when all this set of things are well, believe me there will be nothing that can make me feel bad haha, and then later I'll tell you about my outing.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center