[ESP-ENG] Iniciativa: Estilo Monocromático ◼️// Initiative: Monochromatic Style◼️

Iniciativa: Estilo Monocromático◼️

Post facebook descuento abstracto beige rosa (2).gif

Saludos amigos de Hive y comunidad de Alfombra Roja✨

Es la primera vez que realizo una publicación en esta comunidad, y quise hacerlo participando en esta iniciativa sobre el estilo Monocromático.

IMG-20230822-WA0056.jpg

Les cuento que no suelo usar este tipo de estilos, así que al ver de que se trataba comencé a buscar entre mi ropa si tenía varias prendas del mismo color y mismo tono.

Yo creía que tenía mucha ropa negra jajaja pero no es así, tengo 1 pantalón, un vestido, dos shors y una blusa, así que armé mi look con parte de estas prendas y mis sandalias negras.

Para poder tomarme fotografías si me costó trabajo porque estaba sola con mi bebé así que tenía que poner el teléfono en un lugar alto porque si lo colocaba bajo la bebé lo agarraba y con el temporizador para que me tomara las fotos.

IMG-20230822-WA0055.jpg

Me divertí bastante probandome la ropa y tomándome las fotos porque en muchas mi bebé salió pasando cerca. Aquí me había probado el vestido pero no me gustó cómo queda con las sandalias bajas, es estilo Monocromático pero se vería mejor con unos tacones negros.

IMG-20230822-WA0059.jpg

Sobre el look, el pantalón es de mis preferidos es muy cómodo, practico y me gusta como me queda. La blusa no es mi preferida porque es muy ancha, pero es práctica para dar lactancia materna, por eso la compré. Y las sandalias me sacan de apuros. Es un look que puedo usar, me parece bien para salir a alguna reunión informal.

IMG-20230822-WA0060.jpg

IMG-20230822-WA0058.jpg

Espero tener otra blusa en algún momento negra para poder tener más opciones Monocromáticas en mi estilo.

IMG-20230822-WA0054.jpg

Gracias por leer mi publicación ✨

IMG-20230731-WA0061.jpg

Initiative: Monochromatic Style ◼️

Post facebook descuento abstracto beige rosa (3).gif

Greetings friends of Hive and red carpet community✨

This is the first time I post in this community, and I wanted to do it by participating in this initiative about the Monochromatic style.

IMG-20230822-WA0056.jpg

I tell you that I don't usually wear this kind of styles, so when I saw what it was about I started looking through my clothes if I had several garments of the same color and same tone.

I thought I had a lot of black clothes hahaha but it is not so, I have 1 pair of pants, a dress, two shors and a blouse, so I put together my look with part of these garments and my black sandals.

I had a hard time taking pictures because I was alone with my baby so I had to put the phone in a high place because if I put it under the baby she would grab it and with the timer to take the pictures.

IMG-20230822-WA0055.jpg

I had a lot of fun trying on the clothes and taking the pictures because in many of them my baby came out walking by. Here I had tried on the dress but I didn't like how it looks with the low sandals, it's Monochromatic style but it would look better with some black heels.

IMG-20230822-WA0059.jpg

About the look, the pants are one of my favorites, they are very comfortable, practical and I like the way they fit. The blouse is not my favorite because it's too wide, but it's practical for breastfeeding, that's why I bought it. And the sandals get me out of trouble. It's a look that I can wear, I think it's good to go out for an informal meeting.

IMG-20230822-WA0060.jpg

IMG-20230822-WA0058.jpg

I hope to have another black blouse at some point so I can have more Monochromatic options in my style.

IMG-20230822-WA0054.jpg

Thanks for reading my post ✨

IMG-20230731-WA0061.jpg

Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

All content is my own and images are my property

Edición y Separador | Editing and Separator| Canva

Traducido por DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now