Outfit para ir a ejercer mi derecho al Voto.🇻🇪🗳️/Outfit to go to exercise my right to vote.🇻🇪🗳️[ESP-ING].



uX4DZAIesQ7xRQD6_IMG_20240728_134918_211.webp
7Q4LJ1V2BxrfU6kR_IMG_20240728_134852_661.webp
LQ444SDcZ7jT9iNF_IMG_20240728_134942_762.webp
HQq6z3gTvLkw9foY_IMG_20240728_135032_446.webp
xSu6DHbeX7hCmIIQ_IMG_20240728_135011_043.webp
zojQzO0ssr5D5jvM_IMG_20240728_134937_501.webp
CUhsXkFj2UlskWwI_IMG_20240728_134931_104.webp
Z9swXJYYfrN2aJYA_IMG_20240728_134926_305.webp

Hola a toda la comunidad de #HIVE y de @hiveredcarpet 👋🏼 Un placer y un gusto para mí estar por acá compartiendo con todos ustedes. El día de hoy les traigo un contenido con respecto a el outfit que use para ir a ejercer derecho al Voto en mi país #venezuela🇻🇪.

Cómo ya todos sabemos el 28 de julio fueron las elecciones de #venezuela y todos los venezolanos teníamos el derecho y el deber de ir a ejercer nuestro voto🗳️.

En redes ví que las personas decían que outfit y que cosas llevar cuando fuéramos a votar como agua, banquitos, sombrilla y gorras para cuidarnos del sol ya que se sabia que iban a ver muchas colas ya que muchas personas querian ir a votar, y tambien vi que decían que no se podía ir von pantalones rasgados, escotes ni en sandalias asi que opte por usar una franela blanca que mi mama me hizo hace tiempo y no la había usado, me queda un poco grande ya que cuando me la hizo yo estaba algo gordita y ahorita estoy mas delgada así que me queda algo ancha pero lo solucione usando la forma viral de hacer una coleta dentro de la blusa para así hacer que quede más pegada, luego les muestro bien como de hace. La verdad me encantó como me quedo y hace tiempo no me gustaba como me quedaba pero ahorita me fascinó y me sentí muy cómoda, obviamente me la puse pero que no se viera nada descontado, elegí el blanco porque me da mucha paz y esperanza y es lo que buscaba demostrar.🕊️

Luego elegí un pantalón skinny clásico color azul oscuro que sentía que iba en constante con el blanco y es el pantalón más clásico que tengo en mi closet ya que del resto son rasgados y algunos clásicos me quedan muy grandes, soy muy fan de los skinny y se que no están mucho a la moda pero de igual manera los uso porque son muy cómodos y muy versátiles ya que combinan con todo tipo de blusa, la verdad me sentía muy cómoda ya que no me quedaba apretado osea me queda a la medida perfecta, además que veo que me resulta mucho la figura y eso me gusta mucho.

Me puse mis zapatos Jump blanco y negro para que el outfits fuera neutro, siento que combina mucho con los colores y son muy cómodos para caminar.

Cómo iba a llevar sol opte por usar mis lentes de sol, obvio porqué quería estar a la moda y verme super fashion a parte de que me protegía del sol y sabía que iba a llevar sol, la verdad siento que quedaron espectaculares con el outfit y por eso no pude resistirme a tomarme estas fotos.

Para agregar algo más de accesorio elegí usar mi bolso nuevo porta celular que mi mamá me regaló en mi cumpleaños dónde llevaba la cédula de mi mama y la mía, mi teléfono y el de ella y las llaves de la casa ya que íbamos a salir super rápido y por eso no me lleve más nada en el bolso, y en la mano solo me lleve la sombrilla pequeña ppr si acaso llegaba a llover que a la final llovio cuando ya estaba en casa.

Mi maquillaje fue muy sutil sin base y con muy poco rubor, obviamente me hice los labios con mucho color porque me gusta que mis labios resalten siempre, y mi cabello lo lleve con ondas ya que un dia antes había sido mi cumpleaños y aproveché que ya lo tenia arreglado von las ondas y solo lo peine un poco y listo.

La verdad quedé enamorada de mi outfit ese día, me sentí muy cómoda y muy acordé para la ocasión, un outfits casual que es ideal para cualquier salida con amigas, una cita, un diligencia, quedaría excelente agregandole un cargo jean o un jogger, se vería super a la moda, y obviamente estos outfits clásicos están en tendencia y sobre todo las franelas blancas clasicas.

Esto fue todo mi post, espero que les haya gustado tanto como a mi, me gustó mucho hacerlo para todos ustedes 😘 Como siempre me despido con muchos besos y bendiciones.🙏🏼✨🇻🇪😘

Hasta La Próxima.😉💖💞

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono TecnoSpark20, editadas en PicsArt y en Canva.

Inglés.

Hello to all the #HIVE and @hiveredcarpet community 👋🏼 A pleasure and a pleasure for me to be here sharing with all of you. Today I bring you a content regarding the outfit I wore to go to exercise my right to vote in my country #venezuela🇻🇪.

As we all already know on July 28th were the #venezuela elections and all Venezuelans had the right and duty to go and exercise our voto🗳️.

In networks I saw that people were saying what outfit and things to wear when we went to vote as water, benches, umbrella and hats to protect us from the sun as it was known that they were going to see many queues as many people wanted to go to vote, and I also saw that they said that you could not go with ripped pants, I chose to wear a white flannel that my mom made me some time ago and I had not used it, it fits me a little big because when she made it I was a little chubby and now I am thinner so it is a little wide but I solved it using the viral way of making a ponytail inside the blouse to make it more attached, then I show you how to do it. The truth is that I loved how it looked on me and some time ago I didn't like how it looked on me but now I love it and I felt very comfortable, obviously I wore it but I didn't want it to look anything off, I chose white because it gives me a lot of peace and hope and that's what I was looking to show. 🕊️

Then I chose a classic dark blue skinny pants that I felt was in constant with the white and is the most classic pants I have in my closet as the rest are torn and some classic ones are too big for me, I am a big fan of skinny pants and I know they are not very fashionable but I still wear them because they are very comfortable and very versatile because they combine with all kinds of blouses, the truth is that I felt very comfortable because they were not too tight, so they fit me perfectly, plus I see that I have a great figure and I like that a lot.

I wore my black and white Jump shoes to make the outfits neutral, I feel it matches a lot with the colors and they are very comfortable to walk in.

As I was going to wear sun I chose to wear my sunglasses, obviously because I wanted to be fashionable and look super fashionable besides protecting me from the sun and I knew I was going to wear sun, the truth is that I feel they were spectacular with the outfit and that's why I couldn't resist taking these pictures.

To add some more accessories I chose to use my new cell phone bag that my mom gave me for my birthday where I carried my mom's and my ID, my phone and hers and the house keys since we were going to leave super fast and that's why I didn't take anything else in the bag, and in my hand I only took the small umbrella in case it rained, which in the end it rained when I was already at home.

My makeup was very subtle with no foundation and very little blush, obviously I did my lips with a lot of color because I like my lips to always stand out, and I wore my hair in waves since it was my birthday the day before and I took advantage of the fact that I had already arranged it with waves and I just combed it a little and that was it.

The truth is that I fell in love with my outfit that day, I felt very comfortable and very appropriate for the occasion, a casual outfits that is ideal for any outing with friends, a date, an errand, it would look great adding a cargo jean or a jogger, it would look super trendy, and obviously these classic outfits are in trend and especially the classic white flannels.

This was all my post, I hope you liked it as much as I did, I really enjoyed doing it for all of you 😘 As always I say goodbye with lots of kisses and blessings.🙏🏼✨🇻🇪😘

See you next time.😉💖💞
.

**All photos are taken with my TecnoSpark20 phone, edited in PicsArt and Canva.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now