🎀˚₊‧UNA SEMANA DE NUEVOS OUTFITS + INSPO ‧₊˚🎀

outfits of the week.png

Hola amigos fashonistas, espero se encuentren muy bien el día hoy. Regreso con otro post donde les comparto los outfits que utilice durante una semana, últimamente me estoy animando a utilizar más faldas, pues tengo un montón de y casi siempre me cohíbo de usarlas por qué, primero iba al trabajo en moto y segundo la gente suele ser mal educada y no me gusta mucho, pero ya no le estoy prestando tanta atención, puesto que de verdad quiero mejorar mi vestimenta y las faldas se me ven bastante bonitas.
Hello Fashonista friends, I hope you are doing very well today. I'm back with another post where I share with you the outfits I wore for a week, lately I'm encouraging myself to wear more skirts, because I have a lot of skirts and I almost always feel self-conscious about wearing them because, first I went to work on a motorcycle and second people are usually rude and I don't like it very much, but I'm not paying so much attention to it anymore, since I really want to improve my outfit and the skirts look pretty pretty on me.

Bueno ya entrando en materia, comenzamos por el día lunes, una falda color azul, con un top y un suetersito color azul marino, fueron la combinación perfecta para iniciar la semana con actitud.

Esta falda solo la había utilizado una vez y después de eso se fue a la maleta, por lo que les comente, gracias a eso la parte inferior perdió la curvatura que le otorgaba elegancia, aún así, eso no impidió que creará este lindo outfit.

Well getting into the matter, we started on Monday, a blue skirt, with a navy blue top and sweater, were the perfect combination to start the week with attitude. I had only used this skirt once and after that it went to the suitcase, so I told you, thanks to that the bottom lost the curvature that gave it elegance, even so, that did not prevent me from creating this beautiful outfit.

monday.png

Martes, este segundo outfit lo utilice para grabar un dance cover corto de la canción Seven de Jungkook (miembro de BTS) trate de inspirarme en el look que el utilizaba en su MV, tenía la chaqueta, pero ese día estaba haciendo tanto sol y calor que se me hizo imposible (también olvide tomar una foto con la chaqueta).

Tuesday, I used this second outfit to record a short dance cover of the song Seven by Jungkook (member of BTS) I tried to get inspired by the look he used in his MV, he had the jacket, but that day it was so sunny and hot that it was impossible for me (I also forgot to take a picture with the jacket).

Tuesday.png

Para el día miércoles utilice unos pantalones de vestir a la cadera bastante cómodos y topsito color blanco, fue bastante básico, ya que ese día no tenía nada pautado y quería estar lo más cómoda posible en la oficina.

For Wednesday I wore quite comfortable dress pants at the hips and a white top, it was quite basic, since that day I had nothing scheduled and I wanted to be as comfortable as possible in the office.

wednesday.png

Jueves y último outfit, para este utilice un vestido blanco (heredado por mi mamá) con una chaqueta de jeans, ese día aproveche de grabar un segundo dance cover de la canción Fast Forward de Somi, realmente me gusta este tipo de combinación ya que suelen ser muy coquetos.

Thursday and last outfit, for this one I wore a white dress (inherited by my mom) with a jeans jacket, that day I took advantage of recording a second dance cover of the song Fast Forward by Somi, I really like this type of combination since they are usually very flirtatious.

Thursday.png

El viernes utilice durante todo el día ropa para estar en casa ya que no tuve salidas pautadas, por lo que estuve en short y camiseta grande.

On Friday I wore clothes to be at home all day since I did not have scheduled outings, so I was in shorts and a big t-shirt.

Esto es todo lo que les traigo por hoy, nos vemos luego en un nuevo post.

This is all I bring you for today, see you later in a new post.

Créditos

  • Las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono Moto G42.
  • La traducción del texto fue hecho a través Cambridge
  • El diseño de la portada fue hecho en Canva
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments