Outfit para un aparente día soleado | Outfit for an apparently sunny day



Ru6anaKMFg9PI2ad_Picsart_24-09-14_13-57-17-388.webp
tptlkxMAQpOePYla_Picsart_24-09-14_13-58-21-004.webp
wa5fPnC3xv5sityK_Picsart_24-09-14_13-59-17-246.webp
8z54Fzct5hi7keo9_Picsart_24-09-14_13-59-52-920.webp
h8MwThqkHvXGSdvf_Picsart_24-09-14_14-00-26-111.webp
QDdePYgMgyVDAOci_Picsart_24-09-14_14-00-58-537.webp
ZyLn6K9213nRc2uO_Picsart_24-09-14_14-01-36-792.webp

divisor.png

Hola de nuevo! Hoy les traigo un nuevo set de fotos de un outfit que usé hace poquito que tenía la idea de ser bastante fresco para un día que parecía ser muy pero muy soleado. Como he dicho en anteriores ocasiones el clima por aquí ha estado bastante variado ya que a veces se ve el cielo despejado y bastante soleado, pero en otras ocasiones hay lluvias torrenciales. Cuando me puse este outfit el día estaba muy soleado, el cielo se veía muy despejado por lo que planeé ponerme ropita fresca para no morirme del calor ya que de por sí en mi casa estaba haciendo mucho calor. Al salir el día estaba con mucho sol y sí estaba haciendo calor, sin embargo de la nada aparecieron nubes grises que oscurecieron el dia, había una brisa bastante fuerte y luego cayó la fuerte lluvia. A pesar de que siempre guardo mi paraguas debido a que uno nunca sabe si va a llover, esta lluvia me agarró totalmente por sorpresa y con un outfit que no ayudaba mucho ya que estaba haciendo mucho frío cuando cayó la lluvia. Tuve que quedarme bajo techo por un buen rato esperando a que bajara la lluvia para poder regresar a mi casa. No obstante la verdad es que me gustó mucho el outfit para disfrutar los pocos momentos de sol que hubo en el día.

El outfit consiste de una blusa tipo crop top de tela bastante fresca con un estampado de rayas blanco y negro con unas rosas azules encima, de verdad esta blusa me encanta y su estampado es muy bonito ya que me encantan las flores. Me lo puse con unos jeans de estilo cargo azul cielo que de verdad me encantan ya que me encantan los pantalones con muchos bolsillos y también anchos que ayudan mucho a que el outfit sea bastante fresco, siento que quedaban muy bien con la blusa tipo crop top. Me puse unos zapatos estilo botines de color negro con una suela bastante alta que la verdad me ayudó mucho en el momento en el que comenzó a llover torrencialmente, y es porque estos zapatos también tienen una tela impermeable que cuando se mojan no humedece la parte de adentro y es bastante cómodo caminar con esos zapatos en climas así de lluvioso, fue una buena decisión ponérmelos. De accesorios me puse tres collares, uno con un dije de luna que me encanta, uno con una cadena y un dije de mano de Fátima, y otro también de cadena con un péndulo azul que también combinaba muy bien con la blusa y su estampado. De otros accesorios me puse un anillo y unos zarcillos plateados. Lo complementé todo con una cartera negra para llevarme algunas cositas y así quedó el outfit. La verdad es que me gustó mucho el resultado, aunque llovió mucho y me dio mucho frío siento que repetiría este outfit para un día fresco, espero que a ustedes también les guste!

Hello again! Today I come to you with a new set of photos of an outfit I wore a little while ago that had the idea of being quite cool for a day that seemed to be very, very sunny. As I have said in previous occasions the weather around here has been quite varied as sometimes the sky is clear and quite sunny, but at other times there are torrential rains. When I wore this outfit the day was very sunny, the sky looked very clear so I planned to wear cool clothes so I wouldn't die from the heat since it was very hot at home. When I went out the day was very sunny and it was really hot, however out of nowhere gray clouds appeared and darkened the day, there was a strong breeze and then the heavy rain came down. Although I always keep my umbrella because you never know if it is going to rain, this rain caught me totally by surprise and with an outfit that did not help much as it was very cold when the rain came down. I had to stay indoors for a while waiting for the rain to come down so I could go back home. However, the truth is that I really liked the outfit to enjoy the few moments of sunshine we had during the day.

The outfit consists of a crop top blouse made of a very cool fabric with a black and white striped print with blue roses on top, I really love this blouse and its print is very nice because I love flowers. I wore it with a pair of sky blue cargo style jeans that I really love since I love pants with many pockets and also wide that help a lot to make the outfit quite cool, I feel that they looked great with the crop top blouse. I wore black booties with a pretty high sole that really helped me a lot when it started to rain torrentially, and it is because these shoes also have a waterproof fabric that when they get wet does not dampen the inside and it is quite comfortable to walk with those shoes in rainy weather, it was a good decision to wear them. As accessories I wore three necklaces, one with a moon charm that I love, one with a chain and a Fatima hand charm, and another one also with a chain with a blue pendulum that also combined very well with the blouse and its print. For other accessories I wore a ring and silver earrings. I complemented it all with a black purse to carry some little things and that's how the outfit was. The truth is that I really liked the result, although it rained a lot and I felt very cold I feel that I would repeat this outfit for a cool day, I hope you like it too!

divisor.png

Fotos de mi autoría | Photos of my authorship
Fuente del divisor | Source of the divisor


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments