Outfit para hacer diligencias | Outfit for running errands



8XG7KKfmZPCNF51r_Picsart_24-10-11_19-05-15-818.webp
daLBYJxoqdNuxTYH_Picsart_24-10-11_19-08-42-475.webp
f44PRwyZrToXYerG_Picsart_24-10-11_19-09-24-441.webp
1XHQXKB3uKLmtRue_Picsart_24-10-11_19-10-10-907.webp
fRniYNU8c2UQtLhY_Picsart_24-10-11_19-10-51-726.webp
yr4ALfT2KXQwLmRP_1000137601.webp
QjpuHWLVtO6xXPna_1000137600.webp

divisor.png

Hola de nuevo! Hoy les traigo un nuevo set de fotos donde les muestro un outfit que me gustó mucho y que usé para hacer unas diligencias. Honestamente ese día no estaba de humor para tomarme fotos, pero la verdad es que al arreglarme y usar el outfit que planeé me sentí considerablemente mejor y me tomé algunas fotos porque me sentía bonita. He tenido que hacer muchas diligencias en estos días y además salir a unos ensayos que he tenido, por lo que he estado bastante agotada tanto física como mentalmente de tanta salida, sin embargo todas esas cosas que me han surgido son para bien y para concretar muchos planes que tengo. Debido a que estoy saliendo bastante eso también implica que tengo que planificar como vestirme, siempre planifico mis outfits la noche anterior para no estar gran parte de la mañana pensando en qué ponerme, por lo que todas las noches armo los outfits que usaré, a veces planifico dos outfits dependiendo de como amanezca el clima.

El outfit que les traigo el día de hoy consiste en una blusa sin mangas blanca básica que adoro porque me sirve para combinar con otras camisas de botones, chaqueta y cosas así. Encima me puse una chaqueta de jean con detalles de perlitas blancas, esta chaqueta la personalice yo ya que era de hombre y me la regalaron, me quedaba muy grande asi que la corte, la cosí y le puse los detalles de perlas. Me puse unos pantalones negros anchos que quedaban bastante bien y que además le agregaban frescura al outfit al ser anchos y de tela suave. Usé unos zapatos deportivos blancos con medias negras que sentía que combinarian excelentemente. De aaccesorios usé mayormente plateados en cuanto a zarcillos, collares y set de anillos, me maquillé ligero y con un bonito delineado y así quedó el outfit. Me gustó mucho el resultado, me sentía bastante radiante sumando a que últimamente me siento muy feliz con mi corte de cabello ya que amo tenerlo corto, espero que a ustedes también les guste!

Hello again! Today I come to you with a new set of photos where I show you an outfit that I really liked and that I wore to run some errands. Honestly that day I wasn't in the mood to take pictures, but the truth is that when I got dressed up and wore the outfit I planned I felt considerably better and I took some pictures because I felt pretty. I have had to run a lot of errands these days and also go out to some rehearsals that I have had, so I have been quite exhausted both physically and mentally from so many outings, however all these things that have come up are for the best and to realize many plans I have. Because I'm going out a lot that also means that I have to plan how to dress, I always plan my outfits the night before so I don't spend most of the morning thinking about what to wear, so every night I put together the outfits I will wear, sometimes I plan two outfits depending on how the weather is going to be.

The outfit that I bring you today consists of a basic white sleeveless blouse that I love because I can combine it with other button down shirts, jackets and things like that. On top of it I wore a jean jacket with white pearl details, I customized this jacket because it was a man's jacket and I got it as a gift, it was too big so I cut it, sewed it and put the pearl details on it. I wore a pair of black wide pants that looked great and also added freshness to the outfit as they were wide and made of soft fabric. I wore white sneakers with black socks that I felt would match excellently. For accessories I used mostly silver in terms of earrings, necklaces and a set of rings, I used light makeup and a nice eyeliner and that's how the outfit turned out. I really liked the result, I felt quite radiant adding to the fact that lately I feel very happy with my haircut since I love having it short, I hope you like it too!

divisor.png

Fotos de mi autoría | Photos of my authorship
Fuente del divisor | Source of the divisor


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center