Outfit oscuro con calor | Dark outfit with heat



L3HTZ2UnCaG7QDgc_Picsart_24-10-01_16-06-38-906.webp
hHs2TMjdAtm9LcFp_Picsart_24-10-01_16-07-49-747.webp
DdDKJTObqMiVx8sC_Picsart_24-10-01_16-09-37-152.webp
UmFdYlElBn98oHmT_Picsart_24-10-01_16-11-36-410.webp
Rlk28fRtIffIFzKa_Picsart_24-10-01_16-14-03-965.webp
yZdL6yVj23mhZSt0_Picsart_24-10-01_16-16-32-352.webp
ZUvtAKja8Po9xbG9_Picsart_24-10-01_16-17-38-713.webp

divisor.png

Hola de nuevo! Hoy les traigo un nuevo set de fotos donde les muestro el primer outfit del mes de octubre. Debido a que comenzó el mes de Halloween por lo tanto el mes del horror y una de mis épocas favoritas del año, planeo vestirme mayormente de colores oscuros a lo largo de este mes, no todos mis outfits seguramente serán oscuros pero sí lo serán la mayoría de ellos. De por sí me encanta vestirme con ropa oscura por lo que va a ser bastante genial hacer outfits de este estilo a lo largo de este mes. Aunque planeo hacer eso tengo que tomar en cuenta que ha estado haciendo muchísimo calor durante estos días, siento que el calor se intensifica cada día más y es muy incómodo, incluso hace varios días salí a comprar unas cosas y llegué con la cara quemada. Debido a estos calores intento reinventar un poco mis outfits de color negro debido a que ese color absorbe mucho calor, por lo que los intento hacer frescos.

El outfit que les muestro el día de hoy fue un poco improvisado ya que como tal no tenía planeado salir pero tenía que hacer unas cosas importantes. El outfit consiste en una blusa negra sin mangas cuello de tortuga que me encanta y que uso muy frecuentemente debido a que es una de mis favoritas. Me puse unas medias de red que me encantan y por encima usé unos mom jeans rotos que antes me quedaban holgados pero me están quedando algo apretados últimamente, igualmente me encanta usarlos y la combinación de los jeans con las medias de red queda muy genial. Me puse mis vans tipo botines old skool que sentía que quedaban bastante bien con el outfit y le daban un toque grunge. De accesorios usé un set de anillos y también unos zarcillos, todos plateados. Me maquillé ligero y todo lo combiné con mi morral de confianza que suelo usar bastante para salir. La verdad es que para haber sido un outfit improvisado quedó bastante chévere y con u estilo que me encanta. Espero poder traerles más outfits de este estilo y también espero que les guste el resultado del que les traje el día de hoy!

Hello again! Today I come to you with a new set of photos where I show you the first outfit of October. Since Halloween month has started, therefore the month of horror and one of my favorite times of the year, I plan to dress mostly in dark colors throughout this month, not all my outfits will be dark for sure but most of them will be. In and of itself I love to dress in dark clothing so it's going to be pretty cool to do outfits in this style throughout this month. Although I plan to do that I have to take into account that it has been really hot these days, I feel that the heat is intensifying every day and it is very uncomfortable, even several days ago I went out to buy some things and I came back with a burned face. Due to this heat I try to reinvent my black outfits a little bit because this color absorbs a lot of heat, so I try to make them cool.

The outfit I'm showing you today was a bit improvised since I wasn't planning to go out but I had to do some important things. The outfit consists of a black sleeveless turtleneck blouse that I love and that I wear very often because it is one of my favorites. I wore a pair of fishnet tights that I love and over them I wore a pair of ripped mom jeans that used to be baggy but have been getting a little tight lately, I love to wear them anyway and the combination of the jeans with the fishnet tights looks great. I wore my old skool vans that I felt looked great with the outfit and gave it a grunge touch. For accessories I used a set of rings and also some earrings, all silver. I wore light makeup and combined it all with my trusty backpack that I use a lot when I go out. The truth is that for an improvised outfit it was pretty cool and with a style that I love. I hope to bring you more outfits of this style and I also hope you like the result of the one I brought you today!

divisor.png

Fotos de mi autoría | Photos of my authorship
Fuente del divisor | Source of the divisor


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center