Outfit improvisado | Improvised outfit



C0OFjy3h4rfyua6a_Picsart_24-09-24_17-44-44-292.webp
NwKLkuHMoOKRIByH_Picsart_24-09-24_17-47-50-019.webp
r8x7CRa3r3PfgKc3_Picsart_24-09-24_17-55-00-597.webp
wUi5zDiINr2BPicX_Picsart_24-09-24_19-30-54-891.webp
mgSWdVzTZFqojUDF_Picsart_24-09-24_19-35-34-029.webp
m5me4VPsnUo0MBhv_Picsart_24-09-24_19-36-36-164.webp

divisor.png

Hola de nuevo! Hoy les traigo un nuevo set de fotos de un outfit que se me ocurrió hace unos días para una compromiso de improvisto. Últimamente me han salido muchas cosas de manera improvisada pero menos mal han sido mayormente cosas positivas que tengo que hacer. En este caso tenía que hacer una pequeña diligencia muy importante que salió de manera bastante improvista y no tenía idea de qué ponerme para salir, ya que estaba haciendo algo de calor pero tenía pinta de que iba a llover en un rato por lo que la verdad tardé un poco en decidir qué ponerme. Aunque si les soy sincera en mi caso es sencillo hacer outfits improvisados debido a que la mayoría de mi ropa es negra y por ende es fácil de combinar, este outfit fue el caso ya que fue mayormente de negro y la verdad es que me gustó mucho cómo quedó.

El outfit consiste en una blusa negra básica que normalmente uso dentro de alguna camisa de botones, sobretodos, chaquetas o cardigans, es una de mis blusas favoritas. Encima de esa blusa me puse una camisa de cuadros que me encanta y que tiene bastantes años conmigo, la tengo desde que tengo unos 13 años y aunque antes me quedaba un poco grande actualmente me queda bastante bien y la uso con frecuencia. Me puse unos baggy jeans que tenía tiempo sin ponerme y que sentía que quedaban bastante bien con el outfit, también me puse unos zapatos vans tipo botines old skool que me fascinan. De accesorios me puse un juego de anillos ya que me encanta ponerme varios anillos en ambas manos, de collares me puse un triplete que suelo usar bastante seguido y también usé unos zarcillos plateados. Me maquillé bastante ligera, me puse mi cartera negra de confianza para así terminar mi outfit. De verdad me gustó mucho el resultado a pesar de que fue un outfit muy improvisado y espero que ustedes también les guste!

Hello again! Today I come to you with a new set of photos of an outfit I came up with a few days ago for an impromptu engagement. Lately I've been doing a lot of things on the spur of the moment but thank goodness it's been mostly positive things that I have to do. In this case I had to do a very important little errand that came up unexpectedly and I had no idea what to wear to go out, since it was getting a little hot but it looked like it was going to rain in a while so it took me a while to decide what to wear. Although if I'm honest in my case it is easy to make improvised outfits because most of my clothes are black and therefore it is easy to combine, this outfit was the case since it was mostly black and the truth is that I really liked how it looked.

The outfit consists of a basic black blouse that I usually wear with a button down shirt, overcoats, jackets or cardigans, it is one of my favorite blouses. On top of that blouse I wore a plaid shirt that I love and that has quite a few years with me, I have it since I'm about 13 years old and although before it was a little big it fits me quite well and I use it often. I wore some baggy jeans that I hadn't worn for a while and I felt that they looked pretty good with the outfit, I also wore some vans shoes like old skool booties that I love. As accessories I wore a set of rings since I love to wear several rings on both hands, as necklaces I wore a triplet that I use quite often and I also wore some silver earrings. I wore a light make up and my trusty black bag to finish my outfit. I really liked the result even though it was a very improvised outfit and I hope you like it too!

divisor.png

Fotos de mi autoría | Photos of my authorship
Fuente del divisor | Source of the divisor


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now