[Esp/Eng] ✨😍 Iniciativa: Estilo monocromático | Initiative: Monochromatic style 😍✨


✨ Versión en Español ✨


¡Hola queridos amigos de Hive y de la comunidad @hiveredcarpet 💕!

20230821_191855_0000.png

El día de hoy me animé a participar en la iniciativa propuesta para este mes creada por @iamsaray: Estilo monocromático. La verdad creo que nunca he salido a la calle con un outfit estilo monocromático, pero luego de ver el resultado gracias a esta linda iniciativa seguramente lo haré, pues verdaderamente amé la experiencia. En esta oportunidad quise probar 2 outfits monocromáticos, uno azul más casual y uno negro más elegante. Espero leer en la sección de comentarios qué les parecieron 🤗

20230821_191855_0002.png

Comenzaré hablando del outfit monocromático negro, ya que fue el primero que se ocurrió 🥰 Como pueden ver lo armé utilizando una bella blusa negra tejida, una falda corta negra elegante y unos hermosos tacones negros que han sido mis fieles compañeros en más de un evento.

20230821_191855_0003.png

Seguidamente tenemos mi outfit monocromático azul, en lo personal no me imaginé que lo amaría tanto, pero resultó ser mi favorito (casual, lindo y cómodo) 😍 Consiste en pantalón y chaqueta tipo blue jeans y unas zapatillas sencillas de color azul marino. El haber armado el outfit con diferentes tonalidades de azul creo que fue lo que lo hizo tan hermoso y especial.

Espero que les hayan gustado ambas opciones y las imágenes creativas que hice en Canva para acompañarlos 🤗. No puedo esperar para ver los outfits estilo monocromático de otros miembros de la comunidad 👏🏻

20230821_191855_0005.png


Todas las imágenes y fotos son de mi propiedad

Imágenes editadas en Canva

Traducido con DeepL



✨ English Version ✨


Hello dear friends of Hive and the @hiveredcarpet community!💕

20230821_191855_0001.png

Today I decided to participate in the initiative proposed for this month created by @iamsaray: Monochromatic style. To be honest I don't think I've ever gone out with a monochromatic outfit, but after seeing the result thanks to this beautiful initiative I will surely do it, because I really loved the experience. This time I wanted to try 2 monochromatic outfits, a more casual blue one and a more elegant black one. I hope to read in the comments section what did you think 🤗

20230821_191855_0002.png

I'll start by talking about the black monochromatic outfit, since it was the first one that came to mind 🥰 As you can see I put it together using a beautiful black woven blouse, a short black elegant skirt and some beautiful black heels that have been my faithful companions in more than one event.

20230821_191855_0003.png

Next we have my monochromatic blue outfit, personally I didn't imagine I would love it so much, but it turned out to be my favorite (casual, cute and comfortable) 😍 It consists of blue jeans pants and jacket and simple navy blue sneakers. Having put together the outfit with different shades of blue I think that's what made it so beautiful and special.

I hope you liked both options and the creative images I made in Canva to go with them 🤗. I can't wait to see the monochromatic style outfits from other members of the community 👏🏻

20230821_191855_0004.png


All images and photos are of my property

Images edited in Canva

Translated by DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now