GREEN... Second Chances! 💚 VERDE... Segundas Oportunidades!



ir3qs6r4MBc5nSY9_Picsart_24-08-19_14-48-44-6692.webp

pkzrz04SeuBEf8dc_Picsart_24-08-19_14-55-09-3812.webp

AJ75QZoqmoA32rSW_Picsart_24-08-19_14-43-40-4392.webp





Cuando sientas que una ropa no te queda bien, no va contigo, no te hace feeling... Guárdala, espera un par de meses y vuelve a probartela cuando estés de mejor ánimo!

Y te digo esto porque... Hace unos meses atrás me probé ésta misma ropa, pero era uno de esos días en los que te sientes FIONA, que todo te queda mal, y me veía al espejo y me sentía horrible, aparte el color me hacía sentir popo de bebé 🤣.... Jajajaja si si, parece que exagero pero no, así realmente me sentía con este color, por lo que lo lance al closet y no lo volví a mirar más... Hasta ayer! 🙃✨

Algo me decía que le diera una nueva oportunidad... Aunque este verde no es de mis favoritos, sabía que si lo combinaba bien podía ser acertado. Y en efecto lo fue.

Armé un look monocromático, este pantalón es espectacular, quisiera tenerlo en 10 colores más 🥹, te entalla la figura espectacular, es talle alto, cae al cuerpo, la tela es fresca... Así que le doy un 100/10.

Lo combine con una camisa de un tono muy similar, en algodón. Por lo que también tenía buena caída.

Los accesorios irían del dorado al marrón oscuro. Siempre manteniendo el estilo minimalista y... Como calzado usé unas sandalias bajitas para no cansarme tanto porque estaría mucho rato fuera de casa. Sin embargo no se veía nada mal, además combinaría genial con una cartera tejida viejiiisima pero hermosa 😍, (fue uno de los primeros regalos de mi esposo cuando éramos novios)🫶🏻

En esta oportunidad llevé mi cabello rizado, me encanta este nuevo método para ondularlo, gasto mucho menos crema y los rizos se ven más definidos.

El maquillaje fue muy sencillo, solo delineado de ojos, máscara de pestañas, protector solar, y un labial fucsia para hacer contraste con el verde de la ropa.

Me sentí muy feliz de haber dado una nueva oportunidad a este outfit monocromático, en ocasiones no es que nos queda mal la ropa o el color, sencillamente no tenemos el ánimo correcto, andamos hormonales, o nos falta la actitud... (Otras veces si nos queda mal sin excusas) 😁. Pero en esta ocasión comprobé que definitivamente valen la pena las segundas oportunidades en los outfits descartados 🫶🏻.

When you feel that a piece of clothing doesn't fit you, doesn't go with you, doesn't make you feel... Put it away, wait a couple of months and try it on again when you're in a better mood!

And I tell you this because... A few months ago I tried on these same clothes, but it was one of those days when you feel like FIONA, that everything fits you wrong, and I looked in the mirror and I felt horrible, besides the color made me feel like a baby poop 🤣.... Hahahahaha yeah yeah, it seems like I'm exaggerating but no, that's how I really felt with this color, so I threw it in the closet and never looked at it again.... Until yesterday! 🙃✨

Something told me to give it another chance..... Although this green is not one of my favorites, I knew that if I matched it well it could be right. And indeed it was.

I put together a monochromatic look, this pant is spectacular, I wish I had it in 10 more colors 🥹, it fits your figure spectacular, it is high waisted, falls to the body, the fabric is cool.... So I give it a 100/10.

I combined it with a shirt of a very similar tone, in cotton. So it also had a good drape.

The accessories would go from gold to dark brown. Always keeping the minimalist style and... As footwear I wore a pair of low sandals to not get so tired because I would be out of the house for a long time. However it didn't look bad at all, plus it would go great with an old but beautiful woven purse 😍, (it was one of the first gifts from my husband when we were engaged)🫶🏻

This time I wore my hair curly, I love this new method to wave it, I spend much less cream and the curls look more defined.

The makeup was very simple, just eyeliner, mascara, sunscreen, and a fuchsia lipstick to contrast with the green of the clothes.

I was very happy to have given a new opportunity to this monochromatic outfit, sometimes it's not that we don't look bad in the clothes or the color, we just don't have the right mood, we are hormonal, or we lack the attitude.... (Other times we do look bad without excuses) 😁. But this time I found that second chances on discarded outfits are definitely worth it 🫶🏻.

w0m9XnjVLXqgHjn1_Picsart_24-08-19_15-04-09-7772.webp

rw4csoYnTLSy2lhv_Picsart_24-08-19_14-40-59-8132.webp

QgStd4qC9IbXcE9B_Picsart_24-08-19_14-59-10-6892.webp



k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPepAf4nVoBxi4kGQeTTj7LoqcadiUupA29ZbJ1djm24TmGDjDKAdZna5LVrjxfLQV9JjdEWRyNae9tn8QA3HFDJRWAbDjf2tTPUUyz8CRfc.jpeg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now