[ESP/ENG] My Exclusive Outfit with Semi-leather Jacket for Work Meeting.

Un saludo cordial para todos mis queridos amigos de la moda, esta semana maravillosa donde seguimos dando lo mejor de sí trabajando todos juntos por un mejor país,quiero presentarles este relacionado Outfit empresarial pues así lo quiero llamar, un vestuario que utilizo para ir a la oficina, quizás una reunión de trabajo para mí un vestuario casual y exclusivo para no pasar desapercibida. A continuación le mostraré cada una de las piezas que integran este outfit.

A cordial greeting to all my dear friends of fashion, this wonderful week where we continue to give our best, all working together for a better country, I want to introduce you to this related Business Outfit, as I want to call it, a wardrobe that I use to go to the office, perhaps a work meeting for me a casual and exclusive wardrobe so as not to go unnoticed. Next I will show you each of the pieces that make up this outfit.


GridArt_20230509_105327484.jpg

Como primera pieza le voy a hablar de este suéter de cuello alto de color blanco y mangas largas, una prenda ideal para usar en zonas frías ya que te ayudan a cubrir gran parte de la piel, generan una elegancia y se ajustan perfectamente al cuerpo brindándome comodidad.

As the first piece I am going to tell you about this white turtleneck sweater with long sleeves, an ideal garment to wear in cold areas since it helps you cover a large part of the skin, generates elegance and fits perfectly to the body, giving me comfort.

Para mi segundo pieza utilicé un jean de mezclilla con detalles desgarrados al frente que se ajusta muy bien a mi silueta, hoy en día estos jeans están muy a la moda y podemos combinarlos fácilmente.

For my second piece I used a denim jean with ripped details on the front that fits my silhouette very well, nowadays these jeans are very fashionable and we can easily combine them.

Cómo tercera pieza utilicé una chaqueta de semicuero negra perfecta para un toque moderno a mi outfit, que juntos dan un aspecto clásico y con estilo.todo lo combine con estas botas en negro patente de trenzas al frente y un cierre al lado que permite mayor comodidad a la hora de calzarme,estas botas son sumamente cómodas y contrasta perfectamente.

As a third piece I used a black semi-leather jacket perfect for a modern touch to my outfit, which together give a classic and stylish look. I combined everything with these patent black boots with braids on the front and a zipper on the side that allows greater comfort When it comes to putting on shoes, these boots are extremely comfortable and they contrast perfectly.

Entre mis accesorios quise utilizar un cinturón delgado en color blanco que combina con los colores de este atuendo, además una mini cartera de mano en color blanco con correas para poder llevar en el hombro si así lo deseo dónde puedo llevar objetos.

Among my accessories I wanted to use a thin white belt that matches the colors of this outfit, as well as a mini white clutch with straps to be able to carry it on the shoulder if I wish where I can carry objects.

Como sabemos todo el vestuario tiene que tener la combinación de nuestro peinado en este caso quise dejar mi cabeza yo lacio y hacer un pequeño recogido a la mitad del cabello dejando algunos mechones al frente y un maquillaje bien natural a base de polvo rubor rímel y un labial color rosa para complementar todo este outfit y look.

QuoteAs we know all the wardrobe has to have the combination of our hairstyle, in this case I wanted to leave my head straight and do a small updo in the middle of the hair, leaving some strands in front and a very natural makeup based on powder, blush, mascara and a pink lipstick to complement this whole outfit and look.


GridArt_20230509_165456488.jpg


GridArt_20230509_165535608.jpg


GridArt_20230509_165639949.jpg


GridArt_20230509_165706888.jpg

Espero que les guste mi outfit del día un look ejecutivo y empresarial según sea la ocasión. El uso de chaquetas complementa nuestro vestuario y en una pieza que jamás pasará de moda Así que es importante tener una en su clóset para seguir combinándonos los mejores atuendos del día.

I hope you like my outfit of the day, an executive and business look depending on the occasion.The use of jackets complements our wardrobe and in a piece that will never go out of style. So it is important to have one in your closet to continue combining the best outfits of the day.


GridArt_20230509_165740783.jpg


IMG-20210518-WA0013.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center