[ESP/ENG] INITIATIVE: Clothes that Make Me Happy in my Sporty Style.

Saludos amigos Hivers, espero que estén disfrutando de este fin de semana maravilloso que nos brinda la oportunidad de disfrutar con amigos y familiares utilizando el mejor estilo en cuanto a la moda, mi guardarropa ha cambiado mucho a través del tiempo ya que luego de ser mamá tuve que desprenderme de muchas prendas que ya no eran mi estilo o quizás no eran acordes para mí, sin embargo el estilo deportivo es un estilo que me hace sentir sumamente feliz, por lo tanto el día de hoy quiero compartir con ustedes esta iniciativa "Ropa que me hace feliz" propuesta por la comunidad @hivesredcarpet.

Greetings friends Hivers, I hope you are enjoying this wonderful weekend that gives us the opportunity to enjoy with friends and family using the best style in terms of fashion, my closet has changed a lot over time because after becoming a mom I had to get rid of many clothes that were no longer my style or perhaps were not suitable for me, however the sporty style is a style that makes me feel extremely happy, so today I want to share with you this initiative "Clothes that make me happy" proposed by the community @hivesredcarpet.


IMG_20240328_121550_680.jpg


IMG_20240328_121643_144.jpg


IMG_20240328_121554_558.jpg

Cuando hablamos de prendas de vestir se me viene rápidamente a la cabeza la palabra versátil, pues así soy a la hora de vestirme me gusta combinar mis prendas y darle utilidad a cada una de ellas en diferentes formas haciéndome lucir fantástica, por lo tanto en mi clóset podemos encontrar prendas básicas deportivas como leggins, estos son pantalones de tela elástica muy flexible que utilizo en mi vida cotidiana, ya que me permite sentirme cómoda a la hora de salir de compras, al parque o al gimnasio.

When we talk about clothes the word versatile comes quickly to my head, because that's how I am when it comes to dressing I like to combine my clothes and give utility to each of them in different ways making me look fantastic, therefore in my closet we can find basic sportswear such as leggings, these are very flexible stretch fabric pants that I use in my daily life, as it allows me to feel comfortable when I go shopping, to the park or the gym.


IMG_20240328_121527_084.jpg


IMG_20240328_121636_012.jpg

Los tenis deportivos son un calzado que me encanta 😍 han formado parte importante dentro de la moda femenina tanto en jovenes y adultos, son livianos, anti resbalante y confortable siempre son indispensables a la hora de usar mis leggins ya que combinan perfectamente aportando personalidad y comodidad al caminar.Otra cosa que no puede faltar son las franelas deportivas ya que me permiten tener la movilidad que deseo, haciéndome sentir libre sin ningún tipo de presión, por lo tanto mis queridos amigos este outfit me hace sentir feliz.

Sports sneakers are a shoe that I love 😍 they have been an important part of women's fashion in both young and old, they are light, non-slip and comfortable, they are always indispensable when wearing my leggings because they combine perfectly providing personality and comfort when walking.Another thing that can't be missing are sport flannels, because they allow me the mobility I want, making me feel free without any pressure, so dear friends, this outfit makes me feel happy.


IMG_20240328_121533_281.jpg

Espero que les haya gustado mi outfit deportivo, también quiero invitar a las amigas @florecitamejias @leidimarc @georgina80 a compartir sus outfits y contar un poco qué tipos de prendas las hacen feliz.

I hope you liked my sporty outfit, I also want to invite my friends @florecitamejias @leidimarc @georgina80 to share their outfits and tell a little bit about what kind of clothes make them happy.


IMG_20240328_121608_414.jpg


IMG-20210518-WA0013.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments