[[ESP/ENG] My outfit with style and comfort using a new oversized garment.



csuTovTnsQFwnyad_IMG_20240811_150930_851.webp
rAGOQ6aKkguEW0fr_IMG_20240811_150914_087.webp
AknsMLATx289z0kC_IMG_20240811_150947_204.webp
LKhtmf1yNAyjRqPr_IMG_20240811_151003_547.webp
jtcjhJOs1cPTNjSo_IMG_20240811_150951_359.webp
oBegIQiCvb0hua3t_IMG_20240811_151011_645.webp

Mi gente hermosa ☺️les envío un fuerte abrazo donde quiera que se encuentren compartiendo sus mejores outfits en la moda, el día de hoy estoy súper feliz ya que como toda mujer me encanta estrenar nuevas prendas de vestir agregando nuevos colores a mi closet, hoy en día las camisas oversize se están utilizando mucha, pues es una moda que radica en prendas grandes, sin perder el estilo y la comodidad.

My beautiful people ☺️I send you a big hug wherever you are sharing your best fashion outfits, today I am super happy because like every woman I love to wear new clothes adding new colors to my closet, today in Nowadays, oversized shirts are being used a lot, as it is a fashion that relies on large garments, without losing style and comfort.

Esta camisa en color azul tiene un estampado bastante llamativo en la parte frontal con colores resaltantes en fucsia, Rosa, verde y amarillo, que me permite crear un outfit deportivo utilizando un jean strech color claro con rasgado delantero que se ajusta perfectamente a mi silueta y unos zapatos deportivos en color blanco creando un outfit bastante juvenil. Por lo tanto les comparto esta fotografía a través de la Dapp de liketu para que pueda disfrutar de este outfit maravilloso que me permitió salir junto a mis hijos a tener un día de recreación.

This blue shirt has a very striking print on the front with highlighting colors in fuchsia, pink, green and yellow, which allows me to create a sporty outfit using a light-colored stretch jean with a torn front that fits perfectly to my silhouette and some white sports shoes creating a very youthful outfit. Therefore I share this photograph through the liketu Dapp so that you can enjoy this wonderful outfit that allowed me to go out with my children to have a day of recreation.

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center