Outfit de fin de semana - Casual para ir de compras đź‘—

IMG_2716.jpeg

IMG_2678.jpeg

IMG_2693.jpeg

separadorCopy.gif

Este fin de semana tenía una cosa en mente que era ir a comprar unas nuevas botas para usar en el trabajo, ya que las conversé que son las que prácticamente usaba en todos los outfits que les compartía, ya no dieron más y tuve que desecharlas, su suela ya estaba muy deteriorada y realmente me lastimaba, así que hice ese esfuerzo de comprar un nuevo calzado.

Como estos días el calor ha estado súper fuerte y quería usar algo fresco, a demás que estaba lavando todos los pantalones (tengo pocos y todos los uso para trabajar) así que mi única opción era un vestido, pero como vamos en moto no uso casi los que son pegados ya que esos se suben mucho al montarse en la moto.

Este vestido es una prenda básica que tengo en mi clóset hace más de 5 años pero aún lo sigo usando y siento que me queda muy lindo 👗 era un outfit bastante casual pero sinceramente quería era sentirme fresca y libre.


This weekend I had one thing in mind, which was to go buy some new boots to wear to work, since I had them that I practically used in all the outfits I shared with you, they didn't last any longer and I had to throw them away, their soles were already very worn and they really hurt me, so I made the effort to buy new shoes.

Since the heat has been super strong these days and I wanted to wear something fresh, plus I was washing all my pants (I have a few and I wear them all to work) so my only option was a dress, but since we go by motorcycle I don't wear the tight ones very often since those ride up a lot when getting on the motorcycle.

This dress is a basic item of clothing that I have had in my closet for more than 5 years but I still wear it and I feel that it looks really cute on me đź‘— it was a pretty casual outfit but I honestly just wanted to feel fresh and free.

separadorCopy.gif

798865AC-FE55-41C1-A64C-DBDB06D022C1.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center