My gender reveal party outfit ✨

¡Saludos amantes de la moda! | ¡Greetings fashion lovers!

¿Qué tal se encuentran? Espero que muy bien y estén pasando un buen fin de semana, en esta ocasión paso a compartir con ustedes un outfit que usé para una ocasión especial, y es que hace poco fue la fiesta de revelación de sexo de quien será mi futura sobrina y por tratarse de algo de esta magnitud por supuesto teníamos que celebrarlo y no solo eso sino que también aproveché ese momento para lucir el mejor atuendo que tenía en mi guardarropa y que había estado esperando mucho tiempo por usar, ahora sin más, aquí les muestro de que se trata.

¿How are they? I hope you are doing well and you are having a good weekend, this time I am going to share with you an outfit that I wore for a special occasion, and it is that recently it was the gender reveal party of who will be my future niece and for Being something of this magnitude, of course, we had to celebrate it and not only that, but I also took advantage of that moment to wear the best outfit that I had in my wardrobe and that I had been waiting a long time to wear, now without further ado, here I show you what it is about.

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

Además de organizar toda la reunión y los detalles para esta celebración también se me ocurrió establecer una especie de “código de vestimenta” que no era más que llevar una prendar de color blanco, un color que todos tenemos en nuestro armario y que podía ser cualquier cosa, desde una blusa, camisa, franela, chaqueta, falda, pantalón, vestido, lo que sea, lo importante es que fuera de color blanco y de esta manera combinarnos entre todos, debo decir que aunque pensé que nadie tomaría en cuenta esta sugerencia la gran mayoría si lo hizo y yo que era como la anfitriona de la fiesta fui la principal en hacerlo y desde un principio tenía en mente lo que sería mi outfit para ese día.

In addition to organizing the entire meeting and the details for this celebration, it also occurred to me to establish a kind of "dress code" that was nothing more than wearing a white garment, a color that we all have in our closet and that could be any color. something, from a blouse, shirt, flannel, jacket, skirt, pants, dress, whatever, the important thing is that it be white and in this way we can combine with each other, I must say that although I thought that nobody would take this suggestion into account the vast majority did and I, who was like the hostess of the party, was the main one doing it and from the beginning I had in mind what my outfit would be for that day.

Ya les he comentado en ocasiones anteriores que mi color favorito para vestir es el blanco, por lo que la gran mayoría de ms prendas son de ese color, en cualquier otro momento habría sido difícil elegir un outfit de este color teniendo tantas prendas pero como se trataba de una ocasión especial no quería usar cualquier cosa ni mucho menos algo que use mucho, quería algo diferente y en cierta forma único, no tenía nada nuevo para estrenar pero tenía algo que era perfecto porque apenas lo había usado un par de veces y tenía al menos 2 años que no lo usaba y que además me gustaba mucho y estaba esperando el momento perfecto para usarlo porque no quería darle uso solo porque si, quería que fuera para algo que valiera la pena y su momento llegó, por supuesto hablo de mi hermoso vestido blanco floreado que ya ustedes conocen porque se los había mostrado anteriormente pero ahora se los muestro como el protagonista de este post.

I have already told you on previous occasions that my favorite color to wear is white, so the vast majority of more clothes are of that color, at any other time it would have been difficult to choose an outfit of this color having so many clothes but as it is It was a special occasion, I didn't want to wear anything, much less something that I use a lot, I wanted something different and in a certain way unique, I didn't have anything brand new but I had something that was perfect because I had barely used it a couple of times and it had I hadn't used it for at least 2 years and I also liked it a lot and I was waiting for the perfect moment to use it because I didn't want to use it just because, yes, I wanted it to be for something worthwhile and its time came, of course I'm talking about myself beautiful white flowered dress that you already know because I had shown it to you before but now I show it to you as the protagonist of this post.

Este sin duda fue para mí el mejor atuendo para esa ocasión y las razones ya se las dije anteriormente, pero adicional a eso les puedo decir que el vestido fue muy acorde porque además de que era del color que había establecido su estilo tiene un toque formal ideal para este tipo de ocasiones.

This was undoubtedly the best outfit for me for that occasion and I already told you the reasons before, but in addition to that I can tell you that the dress was very consistent because in addition to being the color that had established her style, it has a formal touch ideal for this type of occasion.

Desde un principio tenía en mente utilizar unas sandalias marrones con detalles plateados que creí que combinaría muy bien, pero luego revisando entre mis sandalias conseguí unas que me parecían una mejor opción para el vestido, pues estas eran doradas y muy delicadas y que al igual que el vestido solo había usado un par de veces y ni siquiera me acordaba de su existencia hasta que las vi ese día y al probármelas con el vestido me gustó mucho como lucían y esa fue mi elección final.

From the beginning I had in mind to use brown sandals with silver details that I thought would combine very well, but later looking through my sandals I found some that seemed to me a better option for the dress, since these were golden and very delicate and that, like I had only worn the dress a couple of times and I didn't even remember its existence until I saw them that day and when I tried them on with the dress I really liked how they looked and that was my final choice.

Ya que el vestido era blanco y ese es un color que puedo combinar con cualquier accesorio decidí usar un par de pulsera de los colores de la revelación, una azul y una rosada y además de eso me hice un peinado sencillo con liguitas que también usé en estos colores, alternándolos en mi cabello y debo decir que la combinación de accesorios y el peinado quedaron muy bien con el vestido, o al menos eso me pareció a mí. Como sea, a mí me gustó mucho ese outfit de ese día, ¿Qué les ha parecido a ustedes?

Since the dress was white and that is a color that I can combine with any accessory, I decided to wear a pair of bracelets in the colors of the revelation, one blue and one pink, and on top of that I made myself a simple hairstyle with garters that I also used in these colors, alternating them in my hair and I must say that the combination of accessories and the hairstyle went very well with the dress, or at least it seemed to me. Anyway, I really liked that outfit from that day, what do you think about it?

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center