Mi outfit para navidad •• ¡Lindo y Cómodo! | My outfit for Christmas •• ¡Cute and Comfortable!

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

¿Qué tal amigos de Hive Red Carpet? Hace mucho que no pasaba por esta linda comunidad dedicada a la moda y hoy he decidido volver para compartir con ustedes un poco sobre mi Outfit de navidad, uno muy lindo y cómodo en el que usé por primera vez una prenda que nunca había usado siendo este un estilo completamente nuevo y diferente para mí y que amé tanto que no podía dejar de mostrárselos, los invito a quedarse hasta el final, ahora sin más, ¡aquí les muestro!

¿How are you friends from Hive Red Carpet? It's been a long time since I visited this beautiful community dedicated to fashion and today I decided to return to share with you a little about my Christmas Outfit, a very cute and comfortable one in which I wore for the first time a garment that I had never worn before, being this a completely new and different style for me and that I loved so much that I couldn't stop showing it to you, I invite you to stay until the end, now without further ado, here I show you!

En primer lugar debo decir que nunca he sido muy fan de las faldas, en cambio sí me gustan los vestidos y bragas cortas, sin embargo, este año vi en una tienda una linda falda short en blanco y negro al estilo escocesa que me encantó, fue amor a primera vista aun cuando nunca he usado este tipo de prendas pero fue inevitable para mí no querer probar algo nuevo al ver esta falda y pues, me atreví y la compré, tuvo un valor de 10$ sin pensarlo más hice mi feliz compra, siendo esta la primera pieza para mis estrenos de navidad.

First of all I must say that I have never been a big fan of skirts, however I do like dresses and short panties, however, this year I saw in a store a nice black and white short skirt in the Scottish style that I loved, it was love at first sight even though I have never worn this type of clothing but it was inevitable for me not to want to try something new when I saw this skirt and well, I dared and bought it, it was worth $10 without thinking about it I made my happy purchase, This being the first piece for my Christmas premieres.

La otra pieza de mi outfit para navidad fue una linda blusita de color negro de hombros descubiertos al estilo campesina con botones ¡muy linda! Es bastante sencilla pero la vi perfecta para combinar con mi falda, por lo que no dudé en comprarla. Esta prenda la compré en la tienda Gina y si les digo el precio no me lo van a creer, tuvo un valor de tan solo 1.5$, ¿la razón? Pues aproveché doble descuento de la tienda por Black Friday o como le llamaron ellos Pink Friday, el valor original de la blusa era 6$ pero con el 50% de descuento en ropa seleccionada quedaba en 3$ y gracias al Pick Friday tuvo otro 50% de descuento, quedando en un valor total de 1.5$ lo cual me pareció más que económico, aun mas para ser una prenda linda y de buena calidad.

The other piece of my outfit for Christmas was a cute black off-the-shoulder peasant-style blouse with buttons, very cute! It's quite simple but I saw it as perfect to combine with my skirt, so I didn't hesitate to buy it. I bought this garment at the Gina store and if I tell you the price you won't believe it, it was only worth $1.5, the reason? Well, I took advantage of the store's double discount for Black Friday or as they called it Pink Friday, the original value of the blouse was $6 but with the 50% discount on selected clothing it was $3 and Thanks to Pick Friday it had another 50% discount, leaving it at a total value of $1.5 which seemed more than economical to me, even more so for a cute and good quality garment.

Ya teniendo ambas prendas para mi outfit solo me quedaba comprar el calzado para complementarlo, normalmente suelo comprar sandalias para mis estrenos navideños pero este año quise cambiar un poco las cosas y me decidí por comprar zapatos, teniendo en cuenta que este primer outfit se vería mejor con este tipo de calzado, tenía en mente unos tenis blancos ya que el año pasado compré unos que me parecieron perfectos para combinar con todo tipo de ropa y de estilos, así que esta fue mi opción para este año también. Recorrí muchas zapaterías en busca de unos tenis blancos sencillos pero lindos y la verdad fueron muchísimas las opciones que conseguí hasta que finalmente me decidí por unos que amé en cuanto los vi y tuvieron un costo de 15$.

Now that I had both pieces for my outfit, I only had to buy the footwear to complement it, normally I usually buy sandals for my Christmas premieres but this year I wanted to change things a little and I decided to buy shoes, taking into account that this first outfit would look better With this type of footwear, I had white tennis shoes in mind since last year I bought some that seemed perfect to combine with all types of clothing and styles, so this was my option for this year as well. I visited many shoe stores looking for some simple but cute white tennis shoes and the truth is that there were many options that I found until I finally decided on some that I loved as soon as I saw them and they cost $15.

Ahora si, cuando por fin llegó la gran noche de navidad pude finalmente lucir ese outfit que tanto deseaba usar y este fue el resultado, por supuesto me encantó, todo combinó perfecto y yo me sentía muy linda. La falda short resultó ser muy cómoda y me sentía bien usándola, la blusa hizo juego perfecto con la falda por su color y su estilo, y por su parte los tenis quedaron a la perfección, dando como resultado un outfit simplemente hermoso y perfecto ¿Qué les pareció a ustedes?

Now yes, when the big Christmas night finally arrived I was finally able to wear that outfit that I wanted to wear so much and this was the result, of course I loved it, everything combined perfectly and I felt very pretty. The short skirt turned out to be very comfortable and I felt good wearing it, the blouse matched the skirt perfectly due to its color and style, and the sneakers fit perfectly, resulting in a simply beautiful and perfect outfit. What? did it seem to you?

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center