Mi outfit de Navidad ✨ / My Christmas outfit ✨

¡Saludos amantes de la moda! | ¡Greetings fashionistas!

¡Feliz viernes para todos! Espero que tengan un excelente fin de semana, hace unos días compartí mi primer post en esta comunidad hablando sobre mi outfit de año nuevo y hoy quiero hacerlo nuevamente pero esta vez mostrándoles mi outfit de navidad, uno que me gustó mucho y en el cual varié un poco en relación a los años anteriores, aquí les hablaré de que se trata y como estuvo compuesto mi outfit, espero que sea de su agrado, sin más, ¡comencemos!

¡Happy Friday for everyone! I hope you have an excellent weekend, a few days ago I shared my first post in this community talking about my New Year's outfit and today I want to do it again but this time showing you my Christmas outfit, one that I really liked and in which I varied a bit in relation to previous years, here I will talk about what it is about and how my outfit was composed, I hope you like it, without further ado, ¡let's begin!

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

Como ya les había mencionado antes en mi post anterior yo no soy seguidora de la moda, sin embargo, me gusta vestir lindo, al menos de acuerdo a mis gustos, los cuales son simples, cada año para la noche de navidad suelo vestir de jean y blusa y suelo combinarme con sandalias, pero esta navidad elegí un outfit un poco más sencillo y reemplacé las sandalias por zapatos, algo que nunca había hecho pero que me gustó como resultó.

As I had mentioned before in my previous post, I am not a follower of fashion, however, I like to dress cute, at least according to my tastes, which are simple, every year for Christmas night I usually wear jeans and a blouse and I usually combine it with sandals, but this Christmas I chose a slightly simpler outfit and replaced the sandals with shoes, something I had never done before but I liked how it turned out.

Mi outfit para navidad estuvo compuesto por un jean azul oscuro con pequeñas roturas en las piernas, en lo personal soy muy exigente a la hora de comprar jeans porque no todos me gustan como me quedan y no todos los modelos que consigo me gustan, soy fan de los pantalones ajustados, no apretados sino que queden a la medida, no me gusta que me queden anchos ni nada de ese estilo, así que tuve que caminar mucho y buscar en muchas tiendas hasta que conseguí este que me gustó, un color y modelo diferente a los que tengo para variar y aunque no cuenta con un cierre como cualquier otro pantalón sino con varios botones es bastante cómodo y queda bien cerrado, ni siquiera pierde su forma ni nada por el estilo, su precio fue de 12$, bastante económico la verdad, pues tuve la suerte de conseguir ofertas.

My outfit for Christmas consisted of a dark blue jean with small tears in the legs, personally I am very picky when it comes to buying jeans because I don't like all of them how they fit me and I don't like all the models I get, I'm a fan of tight pants, not tight but to fit, I don't like baggy or anything like that, so I had to walk a lot and look in many stores until I got this one that I liked, a color and model different from the ones I have for a change and although it does not have a zipper like any other pants but rather with several buttons, it is quite comfortable and it closes well, it does not even lose its shape or anything like that, its price was $12, quite cheap The truth is, I was lucky to get offers.

En cuanto a la blusa varié un poco esta vez, pues siempre compro algo de tipo formal o elegante pero además de que no conseguí nada así que me gustara no quise vestirme tan formal esa noche, preferí usar algo más casual y cómodo, entre todas las opciones que vi la que más me gustó fue una linda franela blanca con letras y piedritas, ambas en dorado, ¡hermosa! Les comento que yo amo el blanco para vestir y los detalles dorados para mí son irresistibles, por lo que esta franela me pareció perfecta a primera vista, tuvo un precio de 8$ y me pareció más que bien, su tela es suave y gruesa y se siente bastante cómoda al usarla.

As for the blouse, I varied a bit this time, because I always buy something formal or elegant, but apart from the fact that I didn't get anything that I liked, I didn't want to dress so formal that night, I preferred to wear something more casual and comfortable, among all the options that I saw the one that I liked the most was a beautiful white flannel with letters and little stones, both in gold, beautiful! I tell you that I love white to wear and the golden details for me are irresistible, so this flannel seemed perfect at first glance, it was priced at $8 and it seemed more than good, its fabric is soft and thick and it feels quite comfortable when using it.

Lo que más varié en mi outfit de navidad fue el calzado, en lugar de sandalias compré unos lindos zapatos, hace mucho que quería unos en blanco y conseguí unos que me gustaron mucho, lo que más me gusto es que tenían detalles en dorado y yo amo esa combinación, además son zapatos muy cómodos y eso les da un plus, tuvieron un costo de 20$, fue lo más costoso de todo lo que compré para navidad y fin de año pero valió la pena porque parecen ser muy buenos.

What I changed the most in my Christmas outfit was the shoes, instead of sandals I bought some pretty shoes, I have wanted white shoes for a long time and I got some that I really liked, what I liked the most is that they had details in gold and I I love that combination, they are also very comfortable shoes and that gives them a plus, they cost $20, it was the most expensive of all that I bought for Christmas and New Year's Eve but it was worth it because they seem to be very good.

Mis accesorios para esa ocasión fueron simples, unos zarcillos dorados en forma de corazon, una cadenita dorada con detalles brillantes en plateado, un cintillo con perlas blancas grandes, mi smartwatch rosado que aunque el color no iba con el outfit me gusta usarlo siempre, sobretodo en ocasiones especiales y como toque final una correa marrón que va bien con cualquier vestimenta, ninguno de mis accesorios era nuevo pero tuve la suerte de tener todo para combinarme ese día.

My accessories for that occasion were simple, some golden earrings in the shape of a heart, a golden chain with shiny silver details, a headband with large white pearls, my pink smartwatch that although the color did not go with the outfit, I always like to wear it, especially on special occasions and as a final touch a brown strap that goes well with any outfit, none of my accessories were new but I was lucky to have everything to combine that day.

Este fue mi outfit para navidad, sencillo, cómodo y lindo, me gustó mucho poder variar en cuanto al estilo y calzado, creo que fue una buena combinación que en lo personal amé, sobretodo por la comodidad y por usar prendas de mi color favorito para vestir que es el blanco.

This was my outfit for Christmas, simple, comfortable and cute, I really liked being able to vary the style and footwear, I think it was a good combination that I personally loved, especially for the comfort and for wearing clothes of my favorite color to dress that is white.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments