[ESP/ENG] My black outfit for a special event 🖤 (greetings fashion lovers I present myself) 🤍



CtjbRv0a9oY2GvHM_20241007_013543.webp
cVeY2ChUR2rHrcsi_20241004_115619.webp
F1Ff52a5uoWtPxEI_20241004_115630.webp
GpJdCSQdEi0JYt0B_20241004_115629.webp
ZDcSuuQU6LasUV2N_20241004_1156290.webp
Cu021Wq8tmVSMjZn_20241004_115631.webp
k6Po9m23xn1IfAr1_20241004_123507.webp
VPzIKa486HzaBJBA_20241004_123509.webp
vdP25WSdfAScGrqG_20241004_100606.webp

Hola amigos de esta linda comunidad, este es mi primer posteo que tiene lugar en #hivesredcarpet desde que abandoné mi otra cuenta obligada por las circunstancias (contexto: mi cuenta anterior fue hackeada y no la pude recuperar), sin embargo, estoy presente en #hive nuevamente, tal mala experiencia ocurrió hace dos meses, he estado activa en esta cuenta y de vuelta en este espacio para compartir contenido de moda y vestuario.

Hi friends of this nice community, this is my first post taking place in #hivesredcarpet since I abandoned my other account forced by circumstances (context: my previous account was hacked and I couldn't recover it), however, I'm present in #hive again, such bad experience happened two months ago, I have been active in this account and back in this space to share fashion and wardrobe content.

Hace dos días hubo un evento importante en nuestra familia, mi cuñada se presentó en su clase magistral y nos invitó, así que hoy les presento mi outfit de ese día, llevé un pantalón cargo de material sedoso y ligero que tiene unas lindas cintas a los lados, con el viento se veía muy cool porque le daba movimiento, me puse un top por debajo de una blusa de malla transparente abrillantada manga larga, sí era escotado, pero consideramos apropiado ya que el evento era al aire libre y no era totalmente formal, estuvo ideal porque el sol estaba en su punto más alto, era medio día y con la suavidad de las telas me sentía menos sofocada, me puse mis botas negra y lucí todo mi outfit color negro.

Two days ago there was an important event in our family, my sister in law presented her master class and invited us, so today I present you my outfit of that day, I wore a cargo pants of silky and light material that has some nice ribbons on the sides, with the wind it looked very cool because it gave movement, I wore a top under a transparent mesh blouse with long sleeves, yes it was low cut, but we considered appropriate since the event was outdoors and was not totally formal, it was ideal because the sun was at its highest point, it was midday and with the softness of the fabrics I felt less suffocated, I wore my black boots and wore my whole outfit in black.

Mi cuñada me comentó que a sus amigas les gusto mi look, según ellas se veía gótico. A ustedes, ¿qué les parece?

My sister in law told me that her friends liked my look, according to them it looked gothic. What do you think?


.
.
.
• Photos taken of a galaxy A54.
• Traductor/translator: DeepL.
• Collage Editor: Samsung Galaxy editor and Canva.


Gracias por leer

Thank you for reading

icon mararas.png

Mis mejores deseos para ustedes

Best wishes to you

❤️



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center