[ESP/ENG] Outfit partiendo del color azul rey (y un scrunchie hecho por mi misma) / Outfit starting with royal blue (and a scrunchie made by myself) 💙



7KPtrnrrUazUBlXT_Photoroom-20241012_203924_1.webp
YlGveJsjvLec3Y7Y_IMG_20241011_083020_227.webp
HohyGLh80Tx2TYWi_IMG_20241011_083013_699.webp
x1pGRP8em29q69gy_IMG_20241011_083010_083.webp
UMFwI6wnypM7XNDR_IMG_20241011_083001_149.webp
pO18bVfQZcCbiiM1_IMG_20241011_083118_726.webp
WiNcdDtv8C3rkcvx_IMG_20241011_083056_369.webp
4j8rB7KwCJNuSpOl_IMG_20241011_083031_171.webp

Hola fashionistas. Este es un outfit que me sirvió para terminar la semana con buen pie, los viernes son días de no llevar el uniforme al trabajo, así que podemos ir vestidos como queramos, de manera casual. Por eso opté por el outfit que estoy por describirles.

Desde hace días, tenía un scrunchie azul rey que hice yo misma con mis manitos, y que pueden ver el tutorial en post anteriores, y ya no aguantaba las ganas de combinarlo para poder usarlo, y por eso los zapatos deportivos blancos con azul rey, teniendo estás dos prendas, lo demás fue facil, una Camisa sencilla azul más claro, y un jogger negro tipo cargo.

Mi bolso y lonchera para llevar mis cosas, y maquillaje sencillo, solo llevando un poco de rosa en los labios. El scrunchie le da el toque especial, porque aparte de que está hecho con mis propias manos, le dejé listones para que caigan y se vea mucho más coqueto.

Espero que este post sea de su agrado, y se unan a la iniciativa de hacer prendas con nuestras propias manos, que al final, cobran más valor que las que compramos. Por mi parte, seguiré haciendolas mientras pueda, saludos y bendiciones.


English version

Hello fashionistas. This is an outfit that helped me end the week on a good note, Fridays are days when we don't wear a uniform to work, so we can dress however we want, casually. That's why I opted for the outfit I'm about to describe to you.

For a few days, I had a royal blue scrunchie that I made myself with my own hands, and you can see the tutorial in previous posts, and I couldn't hold back the urge to combine it to be able to wear it, and that's why the white and royal blue sneakers, having these two items, the rest was easy, a simple lighter blue shirt, and a black cargo-style jogger.

My bag and lunchbox to carry my things, and simple makeup, just wearing a little pink on my lips. The scrunchie gives it the special touch, because apart from the fact that it's made with my own hands, I left ribbons so that they fall and it looks much more flirtatious.

I hope you like this post and that you join the initiative of making clothes with our own hands, which in the end, are worth more than those we buy. For my part, I will continue making them as long as I can, greetings and blessings.


Fotografía por | Photography by: @mairimmorales, Tecno Spark 10 PRO.
Banner by | Banner por Photoroom.
Collage by | Collage por Photoroom.
Translated with | Traducido por https://translate.google.com

PhotoRoom-20240104_213704.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center