[ESP/ENG] Outfit fresco para estos días de calor / Cool outfit for these hot days ☀️🌞👒



V2tTuaEexreWtKP6_Photoroom-20241006_222901.webp
FY2kwOe1GLZchP2s_IMG_20241005_124421_236.webp
nXCPGmYU7PkzaMJ7_IMG_20241005_124415_817.webp
4G3XOJ4L5r5ni5n1_IMG_20241005_124400_514.webp
E8mm9GuWtzLelFzT_IMG_20241005_124357_464.jpg
WrBBn0gqtUhC8xXq_IMG_20241005_124351_683.jpg
k7tD5WOfdyubHDsg_IMG_20241005_124348_378.jpg

Hola queridos fashionistas, este es un outfit que surgió en vista de que últimamente en la ciudad donde vivo ha venido haciendo muchísimo calor, tanto es así que en varias oportunidades me he sentido deshidratada e incluso hasta mareada, en casa de mi abuela siento que el calor es mucho más potente debido a que los motores de los aires acondicionados están dentro de la casa, y justo el día de ayer mi prima estuvo de cumpleaños, entonces es un sí o sí que tenía que ir, para poder compartir con ella y celebrar su vida.

Opté por un short de tela alicrada color naranja suave y junto a esto una camisa un poquito más larga, pero, al igual del estilo crop top, con unas caritas felices estampadas de diversos colores, así mismo, lo combiné con unas sandalias blancas y me agarré el cabello en una cola de caballo. De maquillaje algo súper suave, porque realmente no quería que se me chorreara la base o el corrector, así que, opté simplemente por un polvo compacto rubor, labial y rímel. Por otro lado, conseguí esta cartera, donde me caben muy pocas cosas, justo las necesarias.

Todo lo seleccionado cumple con el criterio de estar cómoda y fresca para estos días de calor, desde los colores hasta lo suelto de las prendas.

Sin más que agregar, quisiera despedirme, no sin antes, desearle un feliz cumpleaños a mi prima @yoselindiaz. Miles de bendiciones.


English version

Hello dear fashionistas, this is an outfit that came about because lately in the city where I live it has been very hot, so much so that on several occasions I have felt dehydrated and even dizzy, at my grandmother's house I feel that the heat is much more powerful because the air conditioners are inside the house, and just yesterday my cousin had a birthday, so it is a must that I had to go, to be able to share with her and celebrate her life.

I opted for a pair of soft orange spandex shorts and along with this a slightly longer shirt, but, like the crop top style, with some happy faces printed in various colors, likewise, I combined it with white sandals and I tied my hair in a ponytail. For makeup something super soft, because I really didn't want my foundation or concealer to drip, so, I simply opted for a compact blush powder, lipstick and mascara. On the other hand, I got this bag, where I can fit very few things, just the necessary ones.

Everything selected meets the criteria of being comfortable and cool for these hot days, from the colors to the loose fit of the garments.

Without further ado, I would like to say goodbye, but not before, wishing a happy birthday to my cousin @yoselindiaz. Thousands of blessings.


Fotografía por | Photography by: @mairimmorales, Tecno Spark 10 PRO.
Banner by | Banner por Photoroom.
Collage by | Collage por Photoroom.
Translated with | Traducido por https://translate.google.com

PhotoRoom-20240104_213704.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center