Hive's Top Model reto pasarela: Naturaleza y vida



20230325_183747_0000.png

Hola Hivers, una semana más ha pasado del Hive's Top Model y con este reto se cumple el primer mes de competencia, puedo decir que ha sido un desafío a la autoconfianza y de desempolvar todas las habilidades.

Hi! Hivers, another week has passed of Hive's Top Model and with this challenge marking the first month of competition, I can say it has been a challenge to self-confidence and dusting off all the skills.


El reto de esta semana consistía en una pasarela y responder una pregunta súper importante y relacionado con algunas cosas que han pasado en estos 3 años, no digo más porque sería spoiler, de lo que si te hago spoiler es de mi inspiración.

This week's challenge consisted of a catwalk and answering a super important question related to some things that have happened in these 3 years, I won't say more because it would be a spoiler, what I will spoil you about is my inspiration.


PhotoRoom-20230325_184356.png


A la orilla del mar

On the seashore

El tema sigue siendo naturaleza y vida, quise basar todo en el ecosistema blockchain que a su vez se inspira en la vida marina; así que mi imaginación voló hasta la costa tropical y me sentí como en la playa, elegí un vestido corto muy fresco y bastante veraniego con distintos tonos de azul que me recuerdan al mar en las profundidades, las aguas más claras de la orilla y la espuma que produce las olas, un collar de conchas margariteñas amarillo que hacía contraste y recuerda la biodiversidad de fondo marino.
Definitivamente en el mar la vida es más sabrosa. 🏖️😎

The theme is still nature and life, I wanted to base everything on the blockchain ecosystem which in turn is inspired by marine life; so my imagination flew to the tropical coast and I felt like on the beach, I chose a very fresh and quite summery short dress with different shades of blue that remind me of the sea in the depths, the clearest waters of the shore and the foam produced by the waves, a necklace of yellow margariteñas shells that made contrast and recalls the biodiversity of the seabed.Definitely in the sea life is tastier.

IMG_20230324_145413.jpg

El maquillaje seguí conservando las monocromias en azul, aunque tenía miedo que no contrastara con mi piel pero si funcionó y por primera vez utilizo un liner turquesa que me recordó a las algas 🤭 utilicé algo de broncer para mantener el estilo playaro y obviamente bañada por los rayos del sol.

The makeup I kept the blue monochrome, although I was afraid it would not contrast with my skin but it worked and for the first time I used a turquoise liner that reminded me of seaweed 🤭 I used some bronzer to keep the beach style and obviously bathed by the sun rays.

IMG_20230324_171721.jpg

El estilismo no quise algo muy elaborado así que opte por un medio recogido y el cabello al viento muy a lo surf style, está vez pude utilizar anillos para el cabello que ame y tenía mucho entusiasmo usar. Un look relajado que sigue la tendencia playera y armonía.

The styling I didn't want something too elaborate so I opted for a half updo and windblown hair very surf style, this time I was able to use hair rings that I loved and had a lot of enthusiasm to use. A relaxed look that follows the beach trend and harmony


El desafío

The challenge

El desafío de esta semana ha sido lidiar con el tiempo de preparación, pues ya ha sido una semana de muy movida, con muchas emociones encontradas, mucho trabajo dentro y fuera de Hive, además de buscar comodidad en la incómodidad de aceptar mi cuerpo como es hoy, de arriesgarme con un color que no es de mis favoritos, reconocer que no soy fan de mis pasarelas y más cuando hay tanta gente alrededor. Sin embargo me considero que estoy a la altura de las cosas con las que me comprometo así que el poco tiempo que pude invertir lo hice con mucha dedicación y ampliando la zona de confort.

This week's challenge has been to deal with the preparation time, because it has already been a very busy week, with many mixed emotions, a lot of work inside and outside Hive, in addition to seeking comfort in the discomfort of accepting my body as it is today, to risk with a color that is not one of my favorites, to recognize that I am not a fan of my catwalks and more when there are so many people around. However, I consider myself to be at the height of the things I commit myself to, so the little time I could invest I did it with a lot of dedication and expanding my comfort zone.


Las mejoras que se multiplican

Improvements that multiply

Hive ha sido un medio de apoyo emocional para todo en tiempos difíciles y también en los mejores, en 3 años nos hemos beneficiado de diversas maneras intelectual, progreso tecnológico, como medio de mantener procesos creativos y de salud mental, solidaridad ante desastres naturales, aunque quise hacer enfasis en la parte socioeconómica ya que el núcleo de la sociedad es la familia y si está está bien tanto en niveles de satisfacción, seguridad y valores a su medida las sociedades se irán transformado y avanzando hacia un mejor porvenir.

Hive has been a means of emotional support for everything in difficult times and also in the best, in 3 years we have benefited in various ways intellectually, technological progress, as a means of maintaining creative processes and mental health, solidarity in natural disasters, although I wanted to emphasize the socio-economic part since the core of society is the family and if it is well both in levels of satisfaction, security and values as societies will be transformed and moving towards a better future.



IMG_20230324_174046.jpg



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center