...for deliveries✨ ESP-ENG.

Hola a todas las bellezas de Hive´s Red Carpet, es todo un gusto pasarme por aquí por segunda vez a mostrarles esta bonita y cálida vestimenta.

Hello to all the beauties of Hive's Red Carpet, it's a pleasure to stop by for the second time to show you this beautiful and warm outfit.

HRC.png

En los dos outfits que he publicado he usado el color azul, bueno, es que el color azul me encanta y sin darme cuenta elijo eso cuando voy a comprar jaja. Si tengo ropa de otros colores, ya luego los mostraré.

In the two outfits that I have published I have used the color blue, well, it is that I love the color blue and without realizing I choose that when I go shopping haha. If I have clothes in other colors, I will show them later.

photo_2024-07-22_10-30-27.jpg

Para empezar quise vestirme diferente para entregar algunos pedidos, tengo un pequeño emprendimiento, (scrunchies, headbands, lazos y otros) y suelo hacer entregas los días sábados por la tarde, pero siempre me iba deportiva por la comodidad, sin embargo después de estar semanas en reposo quise colocarme un outfit mas casual y cálido, y sentirme linda, y bueno tal vez vaya a comer algo después de eso, espero que sí 😋

To start I wanted to dress differently to deliver some orders, I have a small business, (scrunchies, headbands, bows and others) and I usually make deliveries on Saturday afternoons, but I always went sporty for comfort, however after being weeks in rest I wanted to put on a more casual and warm outfit, and feel pretty, and well maybe I'll go to eat something after that, I hope so 😋.

photo_2024-07-22_10-29-54 (2).jpg

En cuanto a esta ropa, decidí usar una franela color azul claro estampada con flores sutiles y muy lindas, con unos jeans azul oscuro y unas sandalias color marrón claro, lo acompañé con unas pulsera y un lindo gancho para colocarlo eventualmente, no usé zarcillos como accesorios porque me dio una alergia y pues lo evité para no empeorarlo, de igual forma creo que no se nota. A mi cabello lo planché e hice unas ondas para darle mas frescura y en cuento al maquillaje opté por algo super sencillo y natural como la mayoría de veces, no sé maquillarme tan cargado así que no me arriesgo tanto, de igual forma prefiero los maquillajes menos atrevidos... y bueno, he estado aprendiendo paso a paso✨

As for this outfit, I decided to wear a light blue flannel printed with subtle and very pretty flowers, with dark blue jeans and light brown sandals, I accompanied it with a bracelet and a nice hook to place it eventually, I did not use earrings as accessories because it gave me an allergy and I avoided it to avoid making it worse, anyway I think it is not noticeable. I flat ironed my hair and made some waves to give it more freshness and as for the makeup I opted for something super simple and natural like most of the times, I don't know how to make up so loaded so I don't risk so much, I prefer less daring makeup... and well, I've been learning step by step✨.

photo_2024-07-22_10-29-59.jpg

Bueno, esto ha sido todo espero esta sea una buena tarde, espero ustedes también tengan una...

Gracias por leer, con mucho cariño...

Well, this has been all, I hope this is a good afternoon, I hope you also have a...

Thank you for reading, with much love...

@ladylein (10).png


Herramientas usadas para la realización del Post:

Fotografias: Teléfono Redmi Note 11.
Todas las imágenes editadas con Canva.
Traducción al inglés con DeepL.


Tools used for the realization of the Post:

Photographs: Redmi Note 11 Phone.
All images edited with Canva.
English translation with DeepL.

✨I apologize for the translation errors.✨

Diseño sin título (9).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center