[ESP-ENG] INICIATIVA: Estilo monocromático | Initiative: Monochromatic style 😍

png_20230824_155427_0000.png

Imagen editada en Canva son sus recursos

Hola HIVERS, hola para la comunidad de @hiveredcarpet. Espero que se encuentren de lo mejor y de maravilla. Estaba leyendo algunos posts y me topé con la iniciativa creada por @iamsaray para este mes de agosto, un estilo monocromático. Me gustó bastante porque para mí es algo totalmente diferente… La verdad creo que una de las últimas veces que empleé un estilo monocromático en la ropa era cuando estaba pequeña, yo obviamente sin saber si quiera lo que significaba esa palabra me combinaba toda la ropa con un solo color, y mi favorito en ese entonces era el rosado, así que se podrán imaginar… Yo me sentía una total Sharpay Evans de la famosa película de High Scool Musical jaja.

Hello HIVERS, hello to the @hiveredcarpet community. I hope you are all feeling great and wonderful. I was reading some posts and I came across the initiative created by @iamsaray for this month of August, a monochromatic style. I liked it a lot because for me it's something totally different... The truth I think one of the last times I used a monochromatic style in clothes was when I was little, I obviously without even knowing what that word meant I combined all my clothes with a single color, and my favorite at that time was pink, so you can imagine... I felt like a total Sharpay Evans from the famous movie High Scool Musical haha.

IMG_20230824_141822.jpg

Para mi estilo elegí el color negro, en cuestión de ropa considero que es un color neutro, elegante y que combina con absolutamente todo, en mi opinión. Este outfit lo utilicé para ir al Junquito, un lugar un poco frío, así que quería estar cómoda, íbamos a caminar por el pueblo y necesitaba algo que se adaptara al ambiente y me permitiera movilizarme ligeramente.

For my style I chose black, in terms of clothing I consider it a neutral color, elegant and combines with absolutely everything, in my opinion. I used this outfit to go to Junquito, a place a little cold, so I wanted to be comfortable, we were going to walk around town and I needed something that would adapt to the environment and allow me to move slightly.

IMG_20230824_141843.jpg

Esto lo combiné con una blusa simple, super básica negra, con un blue jeans negro el cual tenía unos pequeños rasgados que le dan el estilo casual y no podrían faltar unos zapatos totalmente deportivos completamente negros. Lo único que yo le hubiera agregado es una chaqueta negra que pienso que le daría el toque final, pero me sentí bastante guapa con el resultado de mi estilo monocromático… Lo amé.

I combined it with a simple, super basic black blouse, with a black blue jeans which had some little rips that give it the casual style and I couldn't miss some completely black sneakers. The only thing I would have added is a black jacket which I think would give it the final touch, but I felt pretty cool with the result of my monochromatic style... I loved it.

Espero que les haya gustado mis imágenes y destaco que me han encantado todos y cada uno de los estilos que he visto en esta iniciativa.

I hope you liked my images and I would like to emphasize that I loved each and every one of the styles I saw in this initiative.

Con amor, Julli

Love, Julli


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 12.

All photos are my own, taken with my redmi 12.


Banner realizado en canva.com
TEXTO TRADUCIDOS EL DEEPL.COM - TEXT TRANSLATED ON DEEPL.COM*

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now