Hablemos de fotografía, poses y más.


1000052656.png


**
Como creadores y creadoras de contenido creo que estamos siempre en contante transformación, incorporando nuevas herramientas que nos hagan transmitir de la mejor forma nuestro mensaje, la moda no se escapa de ello.

Por este motivo, considero fundamental, abordar el tema de la fotografía y hacer de esta un medio de expresión mucho más divertido, dinámico, y coherente.

No digo que de ahora en adelante nos tenemos que convertir en fotógrafos, pero sí, con mucho cariño te comparto mis tips a la hora de pensar y planificar mi contenido sobre moda, mis truquillos para posar, y en lo que más me fijo cuando tengo que valorar estos aspectos.

Espero que te sirvan, que los pongas en práctica, y que me cuentes qué tal.

¿Añadirías alguno más a lista?

Amaré leerte.

English

As content creators, I believe that we are always in constant transformation, incorporating new tools that make us convey our message in the best way, and fashion does not escape from this.

For this reason, I consider it essential to address the issue of photography and make it a much more fun, dynamic and coherent means of expression.

I'm not saying that from now on we have to become photographers, but yes, with much affection I share with you my tips when thinking and planning my content on fashion, my tricks for posing, and what I look at most when I have to assess these aspects.

I hope you find them useful, that you put them into practice, and let me know what you think.

Would you add any more to the list?

I will love to read you.

IMG_20230421_105955_218.jpg

Translated with DeepL.com (free version

Música libre de copywright


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center