Outfit para ir a la ofiina [ENG-ESP] Outfit to go to the office

ale.png

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂⋆▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Al principio iba solo a hablar de mi estilo, pero se me ocurrió esta idea para un post porque muchas veces no sabemos como combinar, y que mas fácil que un jean, un blazer y ropa negra, jaja, como siempre le digo a mi mejor amiga, @andreaag21 ¿de qué color me visto cuando no quiero salir? de negro, obviamente, es lo primero que me ayuda jaja y se combina con más negro.

At first I was just going to talk about my style, but I came up with this idea for a post because many times we do not know how to combine, and what easier than a jean, a blazer and black clothes, haha, as I always tell my best friend, @andreaag21 what color do I wear when I do not want to go out? black, obviously, is the first thing that helps me haha and combines with more black.

photo_2023-11-04_15-00-12.jpg

Si se acuerdan de mis post personales, yo soy secretaria de una dependencia de la Universidad y por ende me debo vestir bien, soy también la recepcionista, es decir, la cara principal del departamento, cuando algún director, o cualquier persona llega para entregar papeles o entrar a una cita, quien debe guiar a la persona, soy yo, entonces me gusta vestir bien, me gusta mucho verme bien y que las personas me vean con respeto y buen trato, y ojo, sí, aunque no lo crean, una persona bien vestida da una buena imagen, aunque tienen que verme en casa, parezco una loca con mis harapos, jaja pero en la calle me gusta tener buena presencia.

If you remember my personal posts, I am a secretary of a department of the University and therefore I must dress well, I am also the receptionist, that is, the main face of the department, when a director, or any person arrives to deliver papers or enter an appointment, who must guide the person, it is me, So I like to dress well, I like to look good and that people see me with respect and good treatment, and yes, believe it or not, a well dressed person gives a good image, although they have to see me at home, I look crazy with my rags, haha but in the street I like to have good presence.

photo_2023-11-04_15-00-15.jpg

photo_2023-11-04_15-00-17.jpg

Me probé toda la ropa que tenía, me gusta combinar mi blazer generalmente con jean negro, se ve más formal, o con pantalón de vestir pero no lo tengo, así que mi mejor opción fue un jean negro oscuro sin rotos, porque sino perdería el estilo, luego me probé mis sandalias negras (las únicas) jaja pero las amo, son muy cómodas y con todo pegan, además tienen dos años conmigo.

I tried on all the clothes I had, I like to combine my blazer usually with black jeans, it looks more formal, or with dress pants but I don't have them, so my best option was a dark black jean without rips, because otherwise I would lose the style, then I tried on my black sandals (the only ones) haha but I love them, they are very comfortable and with everything they match, besides they have two years with me.

photo_2023-11-04_15-00-21.jpg

Al principio me probé una franela gris cómoda de algodón, incluso mi maquillaje era gris, porque así me iba, pero el blazer azul, jean azul, franela gris, cartera negra y tacones negro como que no pegaba, no se, no me sentía bien realmente, sentía que algo debía cambiar, la verdad siempre me gusta estar muuuy combinada, hasta con la ropa interior, y creo que esto debe pasar seguido, jaja entonces probándome franelas de otros colores, ninguna me gustó y vi mi franelita negra que estaba escondida en lo más hondo de mi closet y tenía como una luz que la alumbro, dije esta es, jajaja, me la puse y efectivo, la amé, me combiné con accesorios plateados, una sola pulsera plateada, una cadenita, y unos zarcillos pequeños.

At first I tried on a comfortable gray cotton flannel, even my makeup was gray, because that's what I wore, but the blue blazer, blue jeans, gray flannel, black bag and black heels just didn't fit, I don't know, I didn't really feel good, I felt that something should change, the truth is I always like to be very combined, even with my underwear, and I think this must happen often, haha then trying on flannels of other colors, none of them I liked and I saw my black flannel that was hidden in the deepest part of my closet and had like a light that illuminated it, I said this is it, hahaha, I put it on and I loved it, I combined it with silver accessories, a single silver bracelet, a little chain, and some small earrings.

photo_2023-11-04_15-00-23.jpg

No solo me sentía cómoda, sino muy bien, bien combinada, pero sencilla, es una alternativa a quienes no tienen pantalón de vestir, o si se quieren combinar frescas y cómodas, también se vería increíble, con un jean negro, blazer negro, franela blanca o unicolor y las sandalias negras, es una combinación explosiva, más que todo con rojo o gris.

I not only felt comfortable, but very well, well combined, but simple, it is an alternative to those who do not have dress pants, or if you want to combine fresh and comfortable, it would also look amazing, with a black jean, black blazer, white flannel or unicolor and black sandals, is an explosive combination, especially with red or gray.

photo_2023-11-04_15-00-26 (2).jpg

¿Qué les pareció este look?, les cuento que mi hermana tiene trabajo de oficina, y ella siempre me motivó a vestirme bien y a ser presentable, y mi mejor amiga también, así que las invito a recrear su propio outfit para la oficina.

What do you think of this look, my sister has an office job, and she always encouraged me to dress well and be presentable, and my best friend too, so I invite you to recreate your own outfit for the office.

@soyalex @andreaag21

photo_2023-11-04_15-00-26.jpg

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

La fotografías son tomadas por mí, con mi celular Redmi 9t y a veces con mi cámara Nikon p500. A parte de fotografías tengo contenido de: mis historias, maquillajes, recetas de cocina, reflexiones, a veces videos de viajes y aventuras, también opiniones porque mi imaginación es extensa y mi intención es crear temas de conversaciones. Mis traducciones son de Deepltranslate, mis editores son Inshot, o Canva. Un abrazo. Los quiero .

The pictures are taken by me, with my Redmi 9t cell phone and sometimes with my Nikon p500 camera. Besides pictures I have content of: my stories, makeup, cooking recipes, reflections, sometimes travel and adventure videos, also opinions because my imagination is extensive and my intention is to create topics of conversations. My translations are from Deepltranslate, my editors are Inshot, or Canva. Best regards. I love you .

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Interview Preparations Docs Banner in Beige Black and White Classic Professional Style.png

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center